Un restaurante de Nueva York vende los bordes de pizza

Un restaurante de Nueva York vende los bordes de pizza

Y tú, ¿eres de los que se comen el borde de la pizza? Si tu respuesta es sí, entonces esto te interesa: un restaurante italiano de Nueva York incluye en su carta desde el pasado 18 de julio una ración de bordes de pizza.

¿La razón? Considera que es la parte favorita de gran parte de los clientes.  Pero, siendo sinceros, ¿estarías dispuesto a pagar solo por los bordes?

Raciones de bordes de pizza: una realidad en NY

Por el momento el restaurante no ha aclarado si los bordes se preparan de forma específica para estas raciones, o si se cortan de una pizza. El precio de la ración es de 2,75 dólares.

Esta noticia ha sembrado un gran debate en Instagram. Hay quienes lo consideran algo totalmente absurdo, señalando que nadie pagaría tal cantidad de dinero por comerse simplemente los bordes de pizza. Además, consideran que si la gente se come los bordes es porque son una parte más de la pizza, ¿pero comerlos solos?

Claro que también hay a quienes les ha encantado la idea de este restaurante italiano en Nueva York. Creen que es algo muy original, y se puede tomar a modo de snack sin necesidad de ingerir las calorías extra de una ración de pizza.

Sea como sea, esta nueva propuesta gastronómica apenas lleva unos días en la carta. Por lo tanto, habrá que esperar a ver si tiene éxito, o por lo contrario es un completo fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *