La respuesta de Alfonso Merlos a la entrevista de Marta López

La respuesta de Alfonso Merlos a la entrevista de Marta López

Anoche se sentaba en «Sábado Deluxe» Marta López después de descubrir por un descuido que Alfonso Merlos, el que era su pareja, estaba con otra mujer. La «pillada» sucedió el pasado jueves,durante la intervención del periodista en directo en el programa de Javier Negre en YouTube, cuando apareció al fondo una mujer semidesnuda. La mujer en cuestión no es otra que Alexia Rivas, una de las reporteras de «Socialité«.

Después de la «pillada» tanto Alfonso Merlos como Alexia Rivas han defendido ante los medios que llevan varias semanas juntos porque la relación de él con Marta López ya había acabado.

¿Quién dice la verdad? ¿Alfonso Merlos o Marta López?

Una especie de «telenovela» en la que quedan muchos cabos por atar ya que anoche Marta enseñaba unos mensajes de WhatsApp que Alfonso le había enviado el jueves, el mismo día de la «pillada», diciéndole lo mucho que le amaba y que iban a casarse el próximo 4 de septiembre. Sin embargo, el periodista continúa afirmando que él era un hombre soltero cuando empezó a salir con Alexia.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que en «Sábado Deluxe» aparecieron varias imágenes en las que se veía a Merlos besándose con otra mujer el pasado mes de enero, cuando era pareja de Marta. Parece que Alexia no es la primera mujer con la que ha estado durante su relación.

Ante todas las informaciones que iban saliendo en el programa, Merlos reaccionaba con el siguiente mensaje: «A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde a la realidad. Que cada cual sea responsable de sus actos. Esto no es un juego al que vayamos a jugar Alexia y yo. Alexia esta aquí conmigo».

Y tú, ¿de parte de quién estás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *