Regalos en Amazon para la Navidad 2020: las mejores ofertas

Regalos en Amazon para la Navidad 2020

Si estás buscando regalos en Amazon para la Navidad 2020, a continuación hemos seleccionado las ofertas más interesantes. Artículos para todos los públicos: hombres, mujeres y niños. Descuentos increíbles en juguetes, robots aspirador, maletas, dispositivos… ¡Toma nota!

Ofertas en regalos en Amazon para la Navidad 2020

Ofertas en regalos en Amazon para la Navidad 2020

Los relojes inteligentes son uno de los dispositivos más utilizados en la actualidad, y los niños también quieren tener el suyo. En Amazon puedes encontrar este modelo de VTech, en color azul y con pantalla digital. Incorpora dos cámaras para que los más pequeños puedan tomar fotografías, y una de sus características más destacadas es la función de realidad aumentada.

Sí, por ahora no se puede viajar debido a las restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, puedes aprovechar esta oferta para regalarle una maleta a tu hermana o a un amigo, por ejemplo. Seguro que cuando se permitan los viajes te lo agradecerán.

Es una maleta grande, de 91 litros de capacidad, disponible en un amplio abanico de colores: azul, rojo, negro, rosa… Tiene una cerradura TSA de tres dígitos, y las ruedas giran 360 grados para que sea más fácil de manejar. El tejido es muy resistente, 100% polipropileno de la mejor calidad.

Pocos regalos de hombre hay mejores para la Navidad 2020 que esta recortadora de Barba de Braun, ahora con un 40% de descuento. Es de muy buena calidad, fabricada con tecnología alemana de última generación. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, y es perfecta para la barba, la cara, el pelo, las orejas y la nariz. Las cuchillas son metálicas, de larga duración, y tienen 13 ajustes de longitud. Además, el kit incluye una cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide.

Un rizador de pelo automático de Babyliss con dos cabezales intercambiables de diferente tamaño: 25 milímetros para ondas finas y 35 milímetros para ondas gruesas. El propio rizador ajusta automáticamente el tiempo y la temperatura, de forma que es muy cómodo de utilizar. Tiene función iónica: elimina el encrespamiento, y aporta suavidad y brillo. Un aparato maravilloso para lucir una melena ondulada sin esfuerzo.

Los patinetes eléctricos han revolucionado la forma de moverse en las ciudades. Uno de los mejores regalos en Amazon para la Navidad 2020 es este patinete de Cecotec, con un 30% de descuento. Tiene una potencia máxima de 700W, más que suficiente para subir cuestas sin ningún esfuerzo.

Es capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora, y su autonomía es de 25 kilómetros. Para una mayor seguridad, cuenta con un triple sistema de frenado y las ruedas tienen sistema antirreventones. A todo ello hay que sumar que ofrece tres modos de conducción: Eco, Sport y Confort.

El robot aspirador es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Si quieres hacerle la vida más fácil a alguien, puedes regalarle este modelo en Navidad. ¡Está rebajado en un 28%! Tiene cuatro funciones, de forma que barre, aspira, friega y pasa la mopa de una sola pasada.

Su autonomía es de 120 minutos, y tiene dos depósitos, uno para residuos líquidos y otros para sólidos. Se puede activar a distancia, con el mando o a través del altavoz inteligente Alexa. Por si todo esto fuera poco, está equipado con sensores anticaída y antichoque.

A los más pequeños les encantan todos los kits de Playmobil, y ahora la comisaría de policía con prisión está rebajada un 44% en Amazon. Un juguete diseñado con todo lujo de detalles. La comisaría tiene patio con parking, centro de comando, celdas, helipuerto… Incluye tres figuras y 252 accesorios. En cuanto a las funcionalidades, son de lo más innovadoras: ruptura de pared, puertas que se abren y cierran y láminas de huellas dactilares. ¡Uno de los mejores regalos en Amazon para la Navidad 2020!

Los regalos tecnológicos siempre son un gran acierto, y esta tablet es uno de los mejores regalos en Amazon para la Navidad 2020 en oferta. ¡Con un 29% de descuento! La pantalla es de 10,8 pulgadas, y ofrece un sonido excelente para jugar y ver películas. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y el Sistema Operativo es el Android 10. La relación calidad-precio es inmejorable.

Un reloj inteligente para hombre y mujer, con una pantalla LCD de 1.3 pulgadas resistente y duradero. Es fabuloso para hacer deporte, e incluye diferentes modos: caminar, correr, andar en bicicleta, hacer escalada y practicar yoga. Se puede conectar al teléfono móvil para recibir las llamadas, los mensajes de WhatsApp y las notificaciones. El reloj se puede sumergir hasta 50 metros en el agua, aunque no conviene utilizarlo con agua caliente.

Y, por último, unos auriculares inalámbricos con una autonomía de hasta 52 horas de escucha en modo Bluetooth. La calidad de sonido es óptima, y tienen tres modos de ecualización. Son muy cómodos, y los cojines para colocar sobre las orejas tienen un sistema de ventilación avanzada y un ajuste ergonómico.

Estos son los mejores regalos en Amazon para la Navidad 2020. Todos ellos están en oferta, así que la ocasión es fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *