Regalos de San Valentín en Lidl

Regalos de San Valentín en Lidl

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día más romático del año. Si bien es cierto que el amor se demuestra a diario, esta es una ocasión perfecta para tener un detalle con la persona a la que amamos. Por suerte, podemos encontrar una selección de regalos de San Valentín en Lidl a muy buen precio.

Los mejores regalos de San Valentín en Lidl

Bombones y perfumes

Nada mejor para decir «Te quiero» que una caja de bombones. Lidl nos ofrece varias propuestas, para todos los gustos y preferencias. Los bomones con samor a caramelo y sal me parecen súper originales.

También podemos animarnos con el perfume «Essence de Amor», con un aroma muy fresco.

Bombones y perfumes Lidl-min

Flores

Sin lugar a dudas, las flores son el regalo estrella de San Valentín. Lidl nos ofrece muchas opciones diferentes.

Si a tu pareja le gustan las orquídeas, puedes animarte con alguno de estos detalles. El arreglo o el ramillete de flores en jarrón de vidrio son fantásticos.

Orquideas Lidl

¿Y por qué no un bonito ramo de rosas o tulipanes? Son perfectos para enamorar a nuestra pareja y, además, están disponibles por menos de 4 euros en establecimientos Lidl.

Ramos de flores Lidl

Origen de San Valentín

Ahora que os he enseñado los mejores regalos de San Valentín en Lidl, quiero hablaros del origen de esta celebración.

Durante la época romana la festividad recibía el nombre de Lupercalia y se celebraba el 15 de febrero. Se realizaban una serie de rituales para que las parejas fuesen más fértiles.

Se celebró hasta finales del Siglo V, cuando el Papa Gelasio I decidió prohibirla al tratarse de una fiesta pagana. Aún así, continuó celebrándose el día anterior, el 14 de febrero, día en el que se rememoraba el martirio de San Valentín en el año 270 d.C.

A medida que fueron pasando los años, a este santo se le atribuyó el poder de proteger a las parejas. Así, en la Edad Moderna San Valentín se convertía en el día dedicado al amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *