Los 8 regalos de San Valentín de Lidl más originales en 2020

regalos de San Valentín de Lidl

El próximo viernes 14 de febrero se celebra una de las fechas más especiales de todo el año para las parejas: San Valentín. Si quieres tener un detalle muy especial con él o con ella, estos son los regalos de San Valentín de Lidl más bonitos. Además, ¡están genial de precio!

Regalos de San Valentín de Lidl a buen precio

Set de Agatha Ruiz de la Prada Love & Chic – 11,99 euros

Un set de Agatha Ruiz de la Prada que incluye una fragancia, un pintauñas y un gloss de labios. La fragancia tiene un aroma estupendo: una combinación de cítricos, bergamota y mandarina muy fresca. Además, el packaging es precioso, así que acertarás con el regalo.

Set de Agatha Ruiz de la Prada Love & Chic - 11,99 euros

Pack de limpieza Garnier Bio Mujer – 8,99 euros

Garnier Bio es una gama de productos 100% orgánicos. Con motivo de San Valentín, Lidl ha lanzado este pack de limpieza para todo tipo de pieles. Incluye un agua micelar que limpia en profundidad la piel y una crema hidratante.

Pack de limpieza Garnier Bio Mujer - 8,99 euros

Sauna facial – 9,99 euros

La limpieza facial es muy importante para que la piel pueda respirar y oxigenarse. En Lidl puedes encontrar por apenas 10 euros esta sauna facial, perfecta para ellos y para ellas. Un accesorio de belleza para limpiar la piel en profundidad.

Sauna facial - 9,99 euros

Afeitadora rotativa – 24,99 euros

¿Todavía no tienes regalo para tu chico? Esta es una afeitadora rotativa para afeitado tanto en mojado o en seco. Incluye recortador para barba y patillas. ¡Estará encantado!

Afeitadora rotativa - 24,99 euros

Mini masajeador – 9,99 euros

Si quieres que tu pareja pueda disfrutar de un buen masaje al final del día, uno de los regalos de San Valentín de Lidl es este mini masajeador. Tiene tres cabezales para adaptarse a cada área del cuerpo: cuello, brazos y piernas, y espalda.

Mini masajeador - 9,99 euros

Cocedor eléctrico al vapor – 24,99 euros

Los regalos prácticos son los que más se agradecen. Si a tu pareja le gusta cocinar, el 14 de febrero puedes sorprenderle  con este cocedor eléctrico al vapor. Cuenta con tres vaporeras independientes, de forma que permite preparar al mismo tiempo distintos platos: verdura, carne o pescado.

Cocedor eléctrico al vapor - 24,99 euros

Lámpara de sal – 9,99 euros

Una lámpara de sal fabricada a mano con base de madera de acacia. Perfecta para colocar en la mesilla de noche o sobre la cómoda del salón. Da una luz muy bonita y de lo más especial.

Lámpara de sal - 9,99 euros

Globo terráqueo de corcho – 13,99 euros

Y, por último, si a tu pareja le gusta viajar, ¿qué te parece este globo terráqueo de corcho? Un regalo de lo más original. Así, podrá ir colocando chinchetas en aquellos países que visite.

Globo terráqueo de corcho - 13,99 euros

¿Con cuál de los regalos de San Valentín de Lidl te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *