8 regalos de Navidad de Primark de Minnie y Mickey

8 regalos de Navidad de Primark de Minnie y Mickey

Queda poco un mes para que llegue la Navidad, y los regalos de Navidad de Primark son estupendos. Este año 2019 todo lo que tiene que ver con Disney está más de moda que nunca. Así que he recopilado algunos regalos de Minnie y Mickey. Son muy originales y, además, ¡están genial de precio!

Los mejores regalos de Navidad de Primark: Minnie y Mickey

Los mejores regalos de Navidad de Primark: Minnie y Mickey

Caja de regalo con pijama de punto y antifaz de Mickey

Este es uno de los regalos de Primark que más me han gustado de todos. Me gusta que los regalos sean bonitos y a la vez prácticos, así que este pijama de Mickey me parece maravilloso para regalarle a tu pareja o a tu hermana, por ejemplo. En color azul, la parte de arriba tiene un dibujo del ratón Mickey sonriendo. ¡Y la caja incluye un antifaz!

Caja de regalo con pijama de punto y antifaz de Mickey y Minnie

Pantuflas de Minnie Mouse

¿Qué te parecen estas pantuflas de Minnie Mouse como regalo de Navidad? Son súper calentitas porque tienen borreguillo blanco por dentro. Además, son muy bonitas, en color rojo y con estampado de lunares. ¡El dibujo de Minnie con su lazo en 3D es lo más!

Pantuflas de Minnie Mouse

Espejo de bolsillo de Mickey Mouse dorado

Llevar un espejo de bolsillo siempre viene bien. Así que uno de los regalos de Mickey que puedes encontrar en Primark es este espejo dorado con la forma de la cara del famoso ratón.

Espejo de bolsillo de Mickey Mouse dorado

Adorno navideño de Minnie Mouse vestida de Mamá Noel

¿Se te ocurre algo mejor para decorar la casa y darle un toque navideño al salón o al recibidor que este adorno de Minnie Mouse vestida de Mamá Noel? Es uno de los regalos de Navidad de Primark más bonitos de todos. Perfecto para tener un detalle con un amigo, con tu madre, con tu pareja… ¡Les encantará!

Adorno navideño de Minnie Mouse vestida de Mamá Noel

Saco de Navidad para regalos de Minnie y Mickey

En la colección de regalos de Disney también podemos encontrar este saco de Navidad para guardar los regalos de los más pequeños. En color rojo, tiene un estampado muy bonito de minnie y Mickey dándose un beso y deseando «Feliz Navidad». Este saco te será muy útil para colocar los regalos debajo del árbol de una forma original.

Saco de Navidad para regalos de Minnie y Mickey

Tazón de Minnie y Mickey

¡No hay mejor forma de empezar el día que tomarse un café en este tazón de Minnie y Mickey! Uno de los regalos de Primark más originales y prácticos para este año 2019.

https://www.instagram.com/p/B4o_o2IgSkt/

Neceser de maquillaje / Bolso Minnie y Mickey

Si estás pensando en un regalo bonito para tu pareja, este neceser transparente de Disney le gustará muchísimo. Con cierre de cremallera, tiene un tamaño perfecto para llevar en un bolso grande o en una maleta de fin de semana. Tiene varios dibujos de Mickey y de Minnie, y además, como es transparente, resulta muy cómodo porque está todo a la vista.

Esta temporada los bolsos transparentes son tendencia, y este modelo de Primark es precioso. También transparente como el neceser, se puede llevar tanto de mano con un asa circular con la forma de la cara de Mickey, o tipo bandolera. Dentro tiene una funda de color negro para que todas las cosas no queden a la vista.

https://www.instagram.com/p/B4xeFz8nM25/

Bolsa de viaje / Mochila Minnie y Mickey

Y, por último, esta bolsa de viaje y mochila de Minnie y Mickey me parece un gran acierto para regalar esta Navidad 2019. La mochila tiene un tamaño perfecto para el día a día, y el estampado de Disney es muy original, combinando pequeños dibujos de los personajes. En cuanto a la bolsa de viaje, es ideal para un de semana. Tiene un asa grande para que resulte cómodo llevarla del hombro.

https://www.instagram.com/p/B4k6tqUnEiC/

¿Con cuál de los regalos de navidad de Primark de Mickey y Minnie te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *