5 regalos de Harry Potter en Women’secret para la Navidad 2020

5 regalos de Harry Potter en Women'secret para la Navidad 2020

Si conoces a alguien que sea fan de Harry Potter y quieres hacerle un regalazo esta Navidad, la nueva colección de Harry Potter en Women’secret es una oportunidad de oro. Además, ahora la gran mayoría de artículos están rebajados por el Black Friday.

¡La nueva colección Harry Potter en Women’secret!

Pijama largo polar de Harry Potter

¿Hay algo mejor que llegar a casa en un frío día de invierno y estar calentita en el sofá con un pijama como este? Un pijama polar que no puede ser más bonito. La parte superior tiene capucha y es de color blanco, y tiene como motivo las gafas y la cicatriz del famoso mago. El pantalón es de color azul marino, de corte recto. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL, ahora al 22% de descuento.

Comprar

Pijama largo polar de Harry Potter

Pack de 6 calcetines largos de Harry Potter

Sí, puede parecer que regalar unos calcetines por Navidad es demasiado soso, pero si es un pack como este la cosa cambia por completo. En la nueva colección de Harry Potter de Women’secret hemos seleccionado este baúl con seis calcetines largos en su interior, todos inspirados en la saga: el colegio de magia Hogwarts, el elfo Dobby… ¡Y ahora está al 32% de descuento!

Comprar

Pack de 6 calcetines largos de Harry Potter

Almohada de viaje de Harry Potter

Este tipo de almohadas de viaje vienen de maravilla para que el cuello vaya  bien descansado en el coche o en el transporte público. Si esa persona a la que le quieres hacer el regalo por Navidad es muy viajera, pocas opciones hay mejores que esta. Una almohada en color azul, con el símbolo de las Reliquias de la Muerte como motivo principal.

Comprar

Almohada de viaje de Harry Potter

Bolsa de almuerzo de Gryffindor

Esta bolsa de almuerzo de Gryffndor lo tiene todo: está a muy buen precio, es original y, sobre todo, muy práctica. Con cierre de cremallera y asas, es muy cómoda para llevar a la universidad o a la oficina. Ahora está rebajada por 13,99 euros.

Comprar

Bolsa de almuerzo de 'Gryffindor'

Neceser grande de Harry Potter

Y, por último, un neceser grande de Harry Potter. Es de neopreno, así que es muy resistente y no se estropea con la humedad. Tiene el tamaño ideal para llevar todos los productos de belleza e higiene personal. En el interior cuenta con varios bolsillos con cierre de cremallera. Ahora está rebajado al 52% por sólo 10,99 euros.

Comprar

Neceser grande de Harry Potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *