Regalos de Harry Potter en Primark para la Navidad 2020

Regalos de Harry Potter en Primark para la Navidad 2020

Si conoces a alguien a quien le guste mucho Harry Potter y quieres tener un bonito detalle con esa persona esta Navidad sin gastarte mucho dinero, estos son los mejores regalos de Harry Potter en Primark. Todos valen menos de 16 euros, y además de ser originales, también son muy prácticos.

Navidad 2020: los mejores regalos de Harry Potter en Primark

Auriculares inalámbricos

Si te apetece hacerle un buen regalo a un gran amante de la tecnología y fan de Harry Potter, estos auriculares son una opción estupenda. Son inalámbricos, en color negro y dorado, tienen el escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como. motivo Los auriculares valen 16 euros.

Mejores regalos de Harry Potter en Primark

Neceser de maquillaje

Este neceser de maquillaje de Harry Potter es perfecto para regalárselo a tu hermana o a una amiga, por ejemplo. Con cierre de cremallera y en color blanco, los protagonistas son los diferentes personajes de la saga: Hermione, Ron Dumbledore, Snape… ¡Es precioso! Además, está muy bien de precio: solo vale 6 euros.

Mejores regalos de Harry Potter en Primark

Saco de dormir de bebé

¿Conoces a alguien que haya tenido un hijo recientemente y a quien le guste Harry Potter? No busques más: este saco de dormir es el mejor regalo de Navidad. Muy cómodo y abrigado para el invierno, es de color blanco, el diseño es precioso, con los escudos de las diferentes casas del Colegio de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. El precio es de 14 euros.

Mejores regalos de Harry Potter en Primark

Funda de pasaporte

Pocos regalos hay mejores para una persona viajera que esta funda de pasaporte de Harry Potter en negro y dorado. Solo vale 4,50 euros y el diseño es espectacular, con los principales personajes de la saga y el Colegio de Hogwarts de fondo. Un artículo muy práctico ya que a la hora de volar este tipo de fundas vienen muy bien para llevarlo todo bien organizado.

Mejores regalos de Harry Potter en Primark

Adorno navideño

Y, por último, un adorno navideño de Harry Potter, perfecto para colgar del árbol. La cinta es de color rojo, y el principal motivo es el famoso mago volando con su escoba. Tiene un precio de 3 euros, y es perfecto para darle un toque «friki» a la decoración de Navidad.

Mejores regalos de Harry Potter en Primark

Estos son los mejores regalos de Harry Potter en Primark para esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *