El regalo perfecto de Navidad: kit de jabones inspirados en la jungla de Sephora Collection

Kit de jabones salvajes Sephora

Si te apetece tener un bonito detalle esta Navidad, el kit de jabones perfumados de Sephora Collection es estupendo. Incluye tres jabones inspirados en la jungla tropical, que perfuman la piel y tienen excelentes propiedades para su cuidado. Además, el packaging es precioso, en color dorado y con detalle de hojas de palmera en fucsia.

Kit de jabones perfumados con diseño de jungla, ¡un diseño espectacular!

Estos jabones de cuerpo y manos son una verdadera delicia para el cuidado de la piel. Tienen un aroma exquisito, y crean una espuma muy cremosa y ligera. La piel queda espectacular, cuidada y con un delicado perfume. La tolerancia de los jabones ha sido probada dermatológicamente, y son aptos incluso para las pieles más sensibles.

Un regalo muy original para sorprender a tu hermana o a una amiga, por ejemplo, esta Navidad. El kit incluye tres jabones, cada uno de ellos con un aroma distinto.

Flor de algodón

El aroma de flor de algodón es muy suave y reconfortante. El extracto de algodón es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética natural. Es hidratante y nutritivo, y su alto contenido en vitamina E hace del extracto de algodón un gran aliado para evitar el envejecimiento prematuro. Son precisamente las manos una de las zonas del cuerpo donde primero se notan los signos de la edad, y utilizando este jabón de Sephora Collection se puede retrasar la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

Flor de cerezo

El jabón de flor de cerezo tiene un aroma floral y muy suave, que evoca un sueño de primera en torno a los cerezos en flor. La flor de cerezo es estupenda para el cuidado de la piel por sus efectos regenerantes y cicatrizantes. Además, este jabón crea una especie de escudo protector para que los agentes externos no dañen la piel.

Kit de jabones perfumados

Acetie de monoí

Y, por último, el jabón de aceite de monoí, con un aroma muy fresco y floral que transporta a una playa paradisíaca del Caribe. El aceite de monoí es un ingrediente orgánico que se utiliza para nutrir, proteger e hidratar la piel. Es rico en vitamina A (regenerante) y en vitamina E (antioxidante), para lucir una piel más joven.

El kit de jabones de Sephora Collection para la Navidad 2020 tiene un precio de 9,99 euros.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *