El regalazo de 900 euros que le ha hecho Violeta a Fabio por su cumpleaños

El regalazo de 900 euros que le ha hecho Violeta a Fabio por su cumpleaños

Aunque al principio nadie apostaba por su relación, un año después Violeta y Fabio continúan disfrutando de su historia de amor. Viven juntos en Madrid acompañados de su perrita Canela, con la que comparten decenas de momentos en Instagram. Hoy el italiano cumple 30 años, y Violeta ha tenido un detallazo con él: unas botas de Yves Saint Laurent que valen 900 euros. ¡Ahí es nada!

Violeta y Fabio celebran su primer año de amor

Unas botas clásicas de ante en color nuez con correas de arnés y cierre de cremallera. Está a la venta en la tienda online de Yves Saint Laurent por 895 euros. No hay ninguna duda de que es un regalo de lo más especial, y, a juzgar por la cara de Fabio, le ha encantado.

Mascarillas para el pelo con huevo: ¡fáciles de hacer! https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/202005/21/mascarillas-de-tela-stradivarius-inditex-20200521105326.html?fbclid=IwAR0-l6SOgGCn554NUegiFP8sC1Qys6zhk3P3UGrbIzyD8KU-9PGbwlZ2tmc

Pero esta no ha sido la única sorpresa que el italiano ha tenido en su día. Tal y como Violeta ha explicado en sus historias de Instagram, las botas son regalo suyo, mientras que la tarta es de su «hija» Canela, de ahí lo de «Te amamos papi». Una tarta con una pinta deliciosa, perfecta para amantes del chocolate como nosotras 🙂 .

Tarta de Violeta para Fabio

Anoche, en la última gala de «Supervivientes Conexión Honduras», pasadas las doce de la noche, Violeta interrumpía el programa y miraba a cámara para dedicarle a su chico un mensaje muy especial. Quería ser la primera en felicitarlo, y no dudó en hacerlo en pleno directo.

“Hace un año que estábamos celebrando el cumpleaños de mi chico Fabio en Honduras. Hace un año que España entera me escuchó gemir como un gato en celo. Ya está olvidado”, y añadía: «Quería decirte que felicidades, mi amor, que te amo con locura y que eres lo mejor que me ha pasado. Quiero dar las gracias al equipo de ‘Supervivientes’ que me dio la oportunidad de conocer al amor de mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *