Todos los detalles del reencuentro de Isa Pantoja con su madre tras ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja

La familia Pantoja está completamente rota, y parece que ya no hay vuelta atrás. Mientras Isa Pantoja concursaba en ‘La Casa Fuerte’, Kiko Rivera mantenía una guerra abierta con su madre. El DJ llegó a asegurar que Isabel Pantoja había fingido un robo en Cantora para no entregar la herencia de Paquirri a Fran y Cayetano Rivera.

La expectación por ver qué ocurría en el reencuentro de Isa Pantoja y su madre tras la salida de la joven del concurso era máxima. Y lo cierto es que las cosas no han podido ir peor.

La llegada de Isa Pantoja a Cantora

En el concurso Isa Pantoja llamó a su madre, pero ésta no le cogió el teléfono. Un gesto muy feo que la joven y que no auguraba nada bueno. Y así ha sido. En ‘Viva la Vida’, Ana María Aldón ha contado que la joven tuvo que saltar la valla de Cantora y colarse en el interior porque ni siquiera le abrieron. Tuvo que caminar un kilómetro desde la valla hasta la puerta de la casa, sin apenas luz porque se estaba haciendo de noche.

Una vez en la puerta, llamó al timbre y fue Agustín quien le abrió la puerta. Minutos más tarde Isabel Pantoja hizo acto de presencia, y echó a Isa Pantoja de casa con las siguientes palabras: «Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí».  Carmen Borrego ha añadido que también le dijo: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».

Las lágrimas de Isa Pantoja en La Casa Fuerte tras el plantón de su madre

Suso estaba en el plató de ‘Viva la Vida’, y ha enviado un mensaje a Kiko Rivera para preguntarle si esta información era cierta. Aunque el DJ desconoce si estas fueron las palabras que pronunció Isabel Pantoja, sí ha confirmado que su hermana salió muy mal de Cantora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *