Las redes estallan contra Paz Padilla por esta broma sobre Afganistán

Paz Padilla Afganistán

La situación que se está viviendo en Afganistán es dramática por la llegada de los talibanes al poder, así que es lógico que a nadie le haya hecho ni pizca de gracia la «broma» que Paz Padilla ha hecho esta semana en ‘Sálvame’. No es la primera vez que la gaditana está en el punto de mira por un comentario desafortunado, pero esta vez los usuarios han sido especialmente críticos con ella en redes sociales.

La última polémica de Paz Padilla en ‘Sálvame’

Todo comenzó con un comentario de Kiko Hernández, asegurando que tenía «la bomba del verano». Paz Padilla le preguntó si de verdad era la bomba del verano, y él le contesto que, aunque había tardado, teniendo en cuenta que era 24 de agosto, por fin había llegado.

Fue entonces cuando la humorista dijo lo siguiente en tono de humor: «De los afganos, de los afganos».

¿En serio ser ciudadano de este país ya hace que una persona tenga que estar vinculada al terrorismo?

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1430996583395602438

En ‘Sálvame’ la «broma» de Paz Padilla sobre Afganistán pasó desapercibida, y nadie dijo nada sobre el asunto. Sin embargo, en redes sociales los usuarios estallaron contra la gaditana, e incluso hubo quienes pidieron su despido del programa.

Sin lugar a dudas, ha sido un comentario del todo inapropiado, que ni siquiera tendría cabida si Afganistán no estuviera atravesando un momento tan trágico como el actual. Por ahora ni Paz Padilla ni la dirección de ‘Sálvame’ se han pronunciado al respecto.

Sobre cuál era la bomba de Kiko Hernández, hubo dos noticias en exclusiva. Por un lado, que un conocido actor había sido pillado siendo infiel a su pareja y cometiendo un supuesto delito penado con cárcel. Y, por otro lado, que un famoso torero había sido pillado siendo desleal a su pareja, e incluso existen fotografías comprometidas del momento.