El peligrosísimo recorrido que hizo Melyssa en La Isla de las Tentaciones para llegar a donde Tom

El peligrosísimo recorrido que hizo Melyssa en La Isla de las Tentaciones para llegar a donde Tom

Lo más comentado de la semana ha sido sin lugar a dudas la ‘escapada’ de Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Presa de los celos al ver el tonteo de Tom con Luzma, decidió escaparse de Villa Playa a Villa Montaña para cantarle las cuarenta a su ¿pareja?

Ella, en pijama en su habitación, decide de un momento a otro salir de la casa sin que nadie se de cuenta. Sólo unos minutos más tarde sus compañeros empiezan a preguntarse dónde está Melyssa. Pero ya es tarde: ella está de camino a Villa Montaña, la casa de los chicos.

Una vez allí, ‘dedica’ a Tom toda clase de insultos y de amenazas: «¡Eres un desgraciado! Lo he visto todo, que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida, que lo sepas. He visto cómo te lamían el cuello. He visto cómo te tirabas encima de Sandra. Y me da igual porque eres un desgraciado de m***.»

¿Cómo hizo Melyssa en La Isla de las Tentaciones para llegar a Villa Montaña?

Lo más curioso de toda esta historia es el peligrosísimo recorrido que tuvo que hacer Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Entre una casa y otra hay 400 metros. Aunque no hay mucha distancia, el camino es muy complejo y, además, está rodeado de vegetación y de palmeras.

Resulta increíble que ella sola pudiera atravesar el camino de noche y sin conocer la zona. Hay que hacer varios giros en diferentes calles y pasar por casi 20 villas muy similares para llegar a Villa Montaña. ¿Pudo darle Óscar, quien también participó en la edición anterior, las indicaciones?

A todo esto hay que sumar que hay caminos que se adentran en la selva. Además, la Península de Samaná, en República Domincana, es una zona relativamente peligrosa, sobre todo por la noche.

Memes de

Pero aquí no acaba todo. Una vez en Villa Montaña, hay que atravesar casi 3.000 metros cuadrados de jardín tropical. Sin lugar a dudas una gran «hazaña» que muchos dudan que haya sido tan improvisada como se muestra en los vídeos.

En redes sociales hay todo tipo de especulaciones, como que fue el propio equipo de La Isla de las Tentaciones quien le llevó de Villa Playa a Villa Montaña.

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *