Rebajas Zara 2021: prendas que no pueden faltar en tu armario

Rebajas Zara 2021

Con la entrada del nuevo año damos la bienvenida a las rebajas Zara 2021. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas, con descuentos de hasta el 55%: faldas, vestidos, botines… Nos encanta estar al día en el mundo de la moda, pero además somos muy prácticas y nos encanta la comodidad, así que todas las prendas son perfectas para looks para el día a día.

¡Los mejores chollos de las rebajas Zara 2021!

Un vestido corto de tejido jacquard con estampado de cuadros vichy en negro o rosa. Con detalle de hombreras, la parte superior queda un poco holgada, mientras que la falda es más ajustada. ¿Por qué nos gusta tanto este vestido? Porque, además de ser muy fácil de combinar, se puede lucir durante todo el año. Ahora con un jersey de punto por debajo y unas botas altas y, de cara al buen tiempo, con unas sandalias de tacón. Lo mejor de todo es que ahora solo vale 7,99 euros, con un 45% de descuento.

Rebajas Zara 2021

Los botines cowboy son el calzado estrella de la temporada. Si todavía no te has hecho con unos, ahora tienes una gran oportunidad porque estos botines están disponibles en las rebajas Zara 2021 por 39,99 euros, con un 40% de descuento. Son de piel en color negro, con paneles laterales elásticos y tacón bloque, muy cómodo para mujeres todoterreno como nosotras. ¡Eleva tus estilismos a otro nivel!

Rebajas Zara 2021

Sí, estamos de acuerdo en que ahora no es el momento de lucir una falda como esta. Pero, ¿por qué no aprovechar el 55% de descuento y dejarla en el armario para la primavera y el verano? Una falda pantalón de talle alto, con dobladillo con volantes y detalle de lazo a juego. Está disponible en tres colores: negro, rojo y violeta. Antes valía 19,95 euros, y ahora 7,99 euros. ¡Una compra maestra!

Rebajas Zara 2021

Junto con los botines cowboy, las prendas efecto piel son las grandes protagonistas de la temporada. En las rebajas Zara 2021 hemos fichado esta camisa / vestido efecto cocodrilo en color negro, con cierre de botones y cinturón del mismo tejido. Con un 45% de descuento, está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay varias agotadas. Es ideal para un look cañero y con personalidad.

Rebajas Zara 2021

Esta falda es un mix de todo lo que está de moda en estos momentos. Una falda plisada de largo midi, en color violeta y con estampado floral. De talle alto y con cinturilla elástica, no puede ser más cómoda y bonita. Ahora está rebajada en un 45% en Zara, por solo 15,99 euros. Es una gran compra de cara a la primavera y el verano. Con unas sandalias de cuña y un top tienes el look perfecto para ir a la oficina.

Rebajas Zara 2021

Esta temporada hemos dejado atrás los pantalones pitillo para dar la bienvenida a las prendas holgadas y cómodas. Y los pantalones culotte son el mejor ejemplo de ello. En la tienda online de Zara hemos seleccionado estos disponibles en cuatro colores: naranja, azul, negro y blanco. De talle alto, son unos pantalones a los que se les puede sacar muchísimo partido porque combinan con absolutamente todo: un jersey de punto y unos botines de tacón, una sudadera y unas zapatillas… ¡Y ahora solo valen 12,99 euros, con un 30% de descuento!

Rebajas Zara 2021

Y, por último, para los días más fríos del invierno, pocas prendas hay mejores que esta. Una chaqueta acolchada cortavientos, con relleno de plumón y plumas. De cuello alto y cierre de cremallera, sienta de maravilla y resulta de lo más abrigada. La capucha, con detalle de pelo sintético, es desmontable. Una cazadora perfecta para los looks para el día a día, que seguro se convierte en tu gran favorita de la temporada.

Rebajas Zara 2021

¡Disfruta de las rebajas Zara 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *