Rebajas Mango 2021: 5 abrigos que son tendencia y que se agotarán rápido

Rebajas 2021 Mango Abrigos

Es el momento de decir adiós a la Navidad, aunque con ofertas como los de las Rebajas Mango 2021 la depresión post-vacacional se hace muchísimo más llevadera. A continuación hemos seleccionado los abrigos que más nos han gustado, con descuentos de hasta el 40%, nada más y nada menos. Abrigos de diferentes estilos, para todos los gustos. 

Abrigos con hasta un 40% de descuento en las Rebajas Mango 2021

Esta temporada el estilo oversize es tendencia en el mundo de la moda, y este abrigo de lana de las Rebajas 2021 es una prenda maravillosa para lucirlo en todo su esplendor. Con diseño cruzado y cuello de solapa, tiene cierre de botones. Muy cómodo y, sobre todo, abrigado, para los días más fríos del invierno. Ahora vale 49,99 euros gracias al 38%, y está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque estamos seguras de que no tardará en agotarse.

Rebajas Mango 2021

Comprar

Si estás buscando un abrigo que sea calentito, cómodo y combine con todo, ¡este es perfecto para ti! Una parka de color verde oscuro, con borreguito en el interior y cierre de cremallera. Tiene varios detalles que hacen de ella una prenda súper especial: cinturón con cierre de hebilla, capucha desmontable con pelo sintético y bolsillos de cremallera laterales. El descuento es increíble, del 40%: antes valía 99,99 euros, y ahora 59,99 euros. 

Rebajas Mango 2021

Comprar

Las chaquetas acolchadas son nuestras grandes favoritas para el invierno, y esta propuesta de Mango nos parece estupenda para los looks para el día a día. En color marrón y de cuello chimenea, el plumífero está confeccionado con tejido técnico resistente al agua y relleno de plumón de muy buena calidad. Es largo, y queda a la altura de las caderas. Lo mejor es que es una prenda muy cómoda y a la que se le puede sacar muchísimo partido. ¡Y ahora está con un 14% de descuento en las Rebajas Mango 2021, por 59,99 euros!

Rebajas Mango 2021

Comprar

Las prendas de piel han sido las grandes protagonistas de la temporada, y son perfectas para un look cañero y con personalidad. En la tienda online de Mango hemos fichado esta biker de piel en color negro, con cierre de cremallera y cuello redondo. Es corta, así que es ideal para combinar con un pantalón o una falda de talle alto. Por ejemplo, con una camisa blanca,  unos pantalones vaqueros de corte recto y unas botas de plataforma con cordones. La cazadora está rebajada un 30%, y ahora tiene un precio de 69,99 euros.

Rebajas Mango 2021

Comprar

Hemos querido dejar lo mejor para el final. Un abrigo de lana, de diseño cruzado y en color marrón, con detalle de cinturón. Con cuello de solapas, tiene dos bolsillos laterales y cierre de botones a presión. Si quieres darte un buen capricho después de Navidad, esta es una oportunidad única. Un abrigo para vestir elegante, cómoda y con muchísimo estilo. El descuento es del 33%, y ahora vale 79,99 euros.

Rebajas Mango 2021

Comprar

¡A disfrutar de las rebajas Mango 2021!