Rebajas de verano 2021 de Zara: ¡faldas a 10 euros!

Rebajas de verano 2021 de Zara: ¡faldas a 10 euros!

Ya están aquí las rebajas de verano 2021 de Zara, y hemos seleccionado las faldas más bonitas y cómodas por 10 euros, con descuentos de hasta el 65%. Hay faldas de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones, y están a la venta en la tienda online. Además, las hemos fichado a tiempo porque de la mayoría quedan todavía muchas tallas disponibles.

Las faldas más bonitas de las rebajas de verano 2021 de Zara

Falda de lunares con volantes

Una falda mini en color crudo y con estampado de lunares en marrón. De cintura alta y cierre de cremallera lateral, puedes combinarla con el top a juego y unas sandalias de yute. ¡Un look ideal para ir a tomar algo al chiringuito de la playa! Lo mejor de todo es el precio. En las rebajas de verano de Zara está con un 55% de descuento por 9,99 euros en lugar de 22,95 euros, desde la talla XS hasta la M.

Falda estampada de flores

Si estás buscando una falda con estilo y que sea cómoda para el verano, ¿qué te parece de Zara? Está rebajada un 65%: antes valía 29,95 euros y ahora 9,99 euros. Está confeccionada en una mezcla de lino y es de color rosa con un estampado floral precioso. El top a juego también está en oferta en la tienda online, por 9,99 euros. Es decir, por sólo 20 euros puedes hacerte con el conjunto.

Faldas rebajas de verano 2021 de Zara

Falda elástica

Las faldas elásticas son tendencia esta temporada, y que si quieres hacerte con una, ¡esta es tu oportunidad! De cintura alta y con detalle de volantes en el bajo, es de color blanco con estampado de cuadros en verde. A la hora de combinarla, puedes animarte con unos mules de tiras de vinilo transparente. Es una de las faldas de las rebajas de verano 2021 de Zara que más merecen la pena, con un 55% de descuento. ¡Ahora vale 9,99 euros!

Falda con nudo

¿Quieres una falda que te sirva tanto para ir a la oficina como para ir a la playa este verano? En las rebajas de verano de Zara puedes hacerte con esta por 9,99 euros en vez de 19,95 euros gracias al 45% de descuento. Con cinturilla elástica y detalle de nudo delantero cruzado. Una prenda muy versátil, a la que seguro que sacas mucho partido. Puedes combinarla con unas sandalias de tacón y un top, con unas sandalias de goma y una camiseta… ¡Lo que te apetezca!

Falda midi acampanada

Y, por último, queremos enseñarte una falda midi acampanada de lino en color beige. De talle alto y detalle de botones en la cintura, lo tiene todo para convertirse en tu gran favorita del verano porque es bonita, cómoda y, sobre todo muy fresquita. En los días de calor puedes llevarla con unas sandalias de cuña y un top corto. Está rebajada un 65% en las rebajas de Zara, así que ahora vale 9,99 euros en vez de 29,95 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas!