Rebajas de Stradivarius 2021: ¡botas y botines al 44% de descuento!

Oficialmente, damos por inaugurada la temporada de rebajas de Stradivarius 2021. Pocas formas se me ocurren mejor de empezar el año que la oportunidad de hacernos con unas botas o unos botines con un 44% de descuento. A continuación he hecho una selección de los modelos que más me han gustado.  Los mejores descuentos en botas y botines en las rebajas de Stradivarius 2021 Yo soy una persona muy práctica, a la que le encanta el estilo pero que prima la comodidad a la hora de vestir por encima de todas las cosas. Siempre trato de buscar botines como estos, que combinan absolutamente con todo y que son ideales para el día a día. En color negro y con paneles elásticos, la suela es tipo track, tendencia esta temporada. ¿Lo mejor? Ahora solo valen 19,99 euros. ¿Lo peor? Quedan muy pocos números. ¡Tendrás que darte prisa! Comprar Los botines cowboy están más de moda que nunca y, aunque tengo que reconocer que al principio me resistí a ellos, ahora los adoro. En las rebajas de Stradivarius 2021 he fichado estos botines con tacón tipo bloque y puntera cuadrada, y tejido en relieve. Un calzado súper fácil de combinar, por ejemplo con unos vaqueros tobilleros de corte recto, una blusa blanca y una chaqueta efecto piel. Antes valían 35,99 euros, y ahora 19,99 euros.  Comprar Si tuviera que quedarme solo con unos botines, sería con estos porque son la combinación perfecta de estilo y comodidad. El tacón es tipo bloque de 6 centímetros de altura, así que a la hora de caminar son igual de cómodos que unos botines planos, pero la silueta se ve mucho más estilizada. Además, tienen mix de texturas; el empeine es de tejido en relieve. ¿Y qué decir de la hebilla y las tachuelas que dan un toque de lo más cañero? Unos botines que ahora están rebajados por 19,99 euros en la tienda online de Stradivarius.  Comprar Esta temporada las botas de caña holgada se llevan muchísimo, y si quieres hacerte con unas, ahora tienes la oportunidad perfecta. Unas botas altas, hasta la rodilla, disponibles en color blanco crema o gris, con tacón de aguja de 7 centímetros. Aprovechando que las prendas efecto piel son las grandes protagonistas de los estilismos de las influencers, puedes combinarlas con un vestido efecto piel y un abrigo de pelo. ¡Ahora valen 25,99 euros! Comprar Y, por último, unos botines acolchados en color negro, con tacón ancho de 7 centímetros de altura y cierre de cremallera en la parte interior. Son fantásticos para esos días en los que te apetezca ir un poco más arreglada. ¡El tejido acolchado les da un toque muy elegante! También con un 44% de descuento, ahora tienen un precio de 19,99 euros. Además, están todos los números disponibles.  Comprar ¡Disfruta de las rebajas de Stradivarius 2021!

Oficialmente, damos por inaugurada la temporada de rebajas de Stradivarius 2021, y pocas formas se me ocurren mejor de empezar el año que la oportunidad de hacernos con unas botas o unos botines con un 44% de descuento. A continuación he hecho una selección de los modelos que más me han gustado. 

Los mejores descuentos en botas y botines en las rebajas de Stradivarius 2021

Yo soy una persona muy práctica, a la que le encanta el estilo pero que prima la comodidad a la hora de vestir por encima de todas las cosas. Siempre trato de buscar botines como estos, que combinan absolutamente con todo y que son ideales para el día a día. En color negro y con paneles elásticos, la suela es tipo track, tendencia esta temporada. ¿Lo mejor? Ahora solo valen 19,99 euros. ¿Lo peor? Quedan muy pocos números. ¡Tendrás que darte prisa!

rebajas de Stradivarius 2021

Comprar

Los botines cowboy están más de moda que nunca y, aunque tengo que reconocer que al principio me resistí a ellos, ahora los adoro. En las rebajas de Stradivarius 2021 he fichado estos botines con tacón tipo bloque y puntera cuadrada, y tejido en relieve. Un calzado súper fácil de combinar, por ejemplo con unos vaqueros tobilleros de corte recto, una blusa blanca y una chaqueta efecto piel. Antes valían 35,99 euros, y ahora 19,99 euros. 

rebajas de Stradivarius 2021

Comprar

Si tuviera que quedarme solo con unos botines, sería con estos porque son la combinación perfecta de estilo y comodidad. El tacón es tipo bloque de 6 centímetros de altura, así que a la hora de caminar son igual de cómodos que unos botines planos, pero la silueta se ve mucho más estilizada. Además, tienen mix de texturas; el empeine es de tejido en relieve. ¿Y qué decir de la hebilla y las tachuelas que dan un toque de lo más cañero? Unos botines que ahora están rebajados por 19,99 euros en la tienda online de Stradivarius. 

rebajas de Stradivarius 2021

Comprar

Esta temporada las botas de caña holgada se llevan muchísimo, y si quieres hacerte con unas, ahora tienes la oportunidad perfecta. Unas botas altas, hasta la rodilla, disponibles en color blanco crema o gris, con tacón de aguja de 7 centímetros. Aprovechando que las prendas efecto piel son las grandes protagonistas de los estilismos de las influencers, puedes combinarlas con un vestido efecto piel y un abrigo de pelo. ¡Ahora valen 25,99 euros!

rebajas de Stradivarius 2021

Comprar

Y, por último, unos botines acolchados en color negro, con tacón ancho de 7 centímetros de altura y cierre de cremallera en la parte interior. Son fantásticos para esos días en los que te apetezca ir un poco más arreglada. ¡El tejido acolchado les da un toque muy elegante! También con un 44% de descuento, ahora tienen un precio de 19,99 euros. Además, están todos los números disponibles. 

rebajas de Stradivarius 2021

Comprar

¡Disfruta de las rebajas de Stradivarius 2021!