Rebajas de Primor 2021: las mejores ofertas en maquillaje

Rebajas de Primor 2021

Ya están aquí las rebajas de Primor 2021, y nosotras hemos seleccionado las mejores ofertas en maquillaje. Una gran variedad de productos con grandes descuentos y que merecen muchísimo la pena.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

Máscara de pestañas de lujo de Giorgio Armani

Si te apetece hacerte con una máscara de pestañas de lujo sin gastarte muchísimo dinero, puedes aprovechar el 18% de descuento en la ‘Eyes to Kill Mascara Classico’, la máscara más icónica de Giorgio Armani. Aporta volumen, definición y longitud a las pestañas en una sola pasada. ¿El resultado? Una mirada mucho más intensa e impactante. Antes valía 35 euros y ahora está a la venta por 28,79 euros.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

Pintalabios mate de larga duración de Maybelline New York

Ahora que podemos quitarnos la mascarilla en exteriores, siempre y cuando podamos mantener la distancia interpersonal, ¡es el momento de presumir labios bonitos! El pintalabios ‘SuperStay Matte Ink de Maybelline New York’ es uno de los productos más vendidos en Primor. Disponible en más de 20 tonos, tiene una fórmula efecto tinta líquida que no reseca ni cuartea los labios. Ofrece una cobertura total en una sola pasada y una duración de hasta 16 horas. ¡Ahora está al 53% de descuento en las rebajas de verano 2021 de Primor! Vale 4,30 en vez de 8,99 euros.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

Borrador y corrector de ojeras de Maybelline New York

Si quieres lucir un aspecto muy natural pero sin imperfecciones y sin ojeras, este corrector es justo lo que necesitas. Ofrece una cobertura uniforme y completa y, además, reafirma el contorno de ojos gracias a su fórmula a base de haloxyl y bayas de goji. El aplicador es muy suave, recubierto por miles de microfibras. Corrige y disimula ojeras, ilumina la piel y unifica el tono.¿Qué más se puede pedir? En las rebajas de Primor 2021 está rebajado un 27%, por 6,62 euros.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

Base de maquillaje compacta de L’Oreal París

La base de maquillaje ‘L’Oreal Infaillible 24HR Fresh Wear Foundation’ ofrece una cobertura total y un acabado mate muy natural, sin brillos. Es una de las compras de maquillaje en las rebajas de verano 2021 que te recomendamos al 100%. Suaviza, unifica y difumina la piel. Su textura es muy cremosa, así que se funde a la perfección tras la aplicación. ¡Y el color permanece intacto durante todo el día, sin oxidarse ni secarse! Ahora está muy bien de precio porque vale 10,75 euros en vez de 14,95 euros gracias al 29% de descuento.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

Paleta de sombras de ojos de Catrice

Y, por último, la paleta de sombras de ojos ‘Clean ID Mineral’ de Catrice. Incluye seis tonos de gran pigmentación cuya formulación es vegana. No contienen siliconas ni partículas de microplásticos. Además de pigmentar muy bien, son sombras muy suaves, que al aplicarlas se deslizan como la seda sobre los párpados. Los seis tonos son de tonos tierra, muy fáciles de llevar y perfectos para el día a día. La paleta antes valía 7,99 euros y ahora 6,05 euros gracias al 25% de descuento.

Ofertas en maquillaje en las rebajas de Primor 2021

¡Estos son los mejores productos de maquillaje en las rebajas de Primor 2021!