Así es el reality por parejas que llegará a Telecinco en junio

Así es el reality por parejas que llegará a Telecinco en junio

Supervivientes 2020 está a punto de llegar a su fin. Hace sólo unos días Antonio David desvelaba en un descuido cuál será la fecha de la final del reality: el 21 de mayo. Así que Mediaset ya está pensando en un nuevo reality por parejas para cubrir el vacío que dejará el programa .

Nuevo reality por parejas de Telecinco: un formato low cost con parejas conocidas

Por el momento no se conocen demasiados detalles del reality, aunque ya nos hemos podido enterar de algunas cosas. La producción estará en manos de Bulldog TV, la productora responsable de otros programas de Mediaset, como «Mujeres y Hombres y Viceversa» o «Supervivientes.

La situación actual por el coronavirus impide que se trate de un formato internacional, así que no se rodará en un destino lejano como República Dominicana en el caso de «La isla de las tentaciones«. Además, el nuevo reality por parejas es un formato «low cost», así que se prevé que sea sencillo.

Nada se sabe sobre cuál será el título de este nuevo programa. En cuanto a los concursantes, serán parejas ya formadas y bien conocidas en la televisión. Algunas son «viejas glorias» del mundo del corazón, así que podemos ir haciendo nuestras apuestas.

¡Y todavía hay más! Todo apunta a que Nagore Robles será la presentadora del programa.

¿GH Dúo?

Quizá al hablar de un nuevo reality por parejas hay quienes piensen en «GH Dúo», que en un principio se iba a emitir este año 2020. No obstante, el «Caso Carlota» provocó una gran estampida de anunciantes que obligó a su cancelación.

Seguro que en las próximas semanas sabemos más detalles sobre este nuevo programa, como el título o la fecha de estreno. ¡Os mantendremos informados de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *