Así reacciona Ismael al saber que Andrea participará en La Isla de las Tentaciones

Así reacciona Ismael al saber que Andrea participará en "La Isla de las Tentaciones"

Este domingo Andrea Gasca se sumará al «grupo de las solteras» en La Isla de las Tentaciones, y convivirá con los chicos en «Villa Montaña». El anuncio de su regreso no ha pasado desapercibido para nadie ya que participó en la primera edición junto a su ex, Ismael.

Ambos llegaron dispuestos a poner a prueba su amor y a vivir la experiencia. Sin embargo, la cosa no acabó nada bien. Andrea le fue infiel a Ismael con uno de los solteros, Óscar, y se marchó del programa con su «nuevo amor». Apenas duraron unas semanas juntos.

¡Andrea Gasca regresa a La Isla de las Tentaciones!

A tod@s nos gusta el «salseo», así que uno de sus seguidores le ha preguntado a Ismael qué le parece que su ex-novia vuelva a La Isla de las Tentaciones, esta vez como soltera. Su reacción no ha dejado indiferente a nadie. El joven ha compartido un stories con su opinión: con los ojos blancos como gesto de indiferencia, el murciano no ha dudado en tirarse un eructo. Queda claro que le da exactamente igual lo que haga Andrea. Ya ha pasado página.

Spoiler: las pruebas de que una pareja de La Isla de las Tentaciones 2 ha roto

Otro de sus seguidores le ha hecho la misma pregunta, y al final Ismael ya ha respondido con rotundidad para que dejen de una vez por todas de hablarle de su ex: «Me da igual, que cada uno haga con su vida lo que quiera, que se vendan a precio de m***. Que pierdan el respeto, la dignidad y el respeto por salir en televisión». Se puede decir más alto pero no más claro.

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *