Así ha reaccionado Isabel Pantoja a las durísimas acusaciones de Kiko Rivera

Así ha reaccionado Isabel Pantoja a las durísimas acusaciones de Kiko Rivera

Hasta ahora todos creíamos que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera era idílica. Sin embargo, esta semana todo ha saltado por los aires a raíz de una entrevista del DJ en la revista ‘Lecturas’, en la que le ha acusado de ser una mala madre y de venderse como la ‘viuda de España’. Además, Kiko Rivera ha confesado que le molesta que todo el mundo piense que ha tenido una vida fácil por ser hijo de quien es, porque las cosas han sido muy distintas.

Aunque la tonadillera no se ha pronunciado directamente, Beatriz Cortázar ha explicado en ‘El Programa de Ana Rosa’ cómo se encuentra.

¿Cómo se encuentra Isabel Pantoja?

La periodista ha comentado que no ha tenido oportunidad de hablar con Isabel Pantoja, pero sí lo ha hecho con su entorno más cercano. La tonadillera lo vive todo muy intensamente, y está muy mal, literalmente «tirada en el suelo» y sin poder creerse la entrevista que ha concedido su hijo.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

Además, Beatriz Cortázar ha señalado que ni ella ni su entorno más cercano podían esperarse que algo así pudiera ocurrir. Por este motivo, Isabel está completamente hundida, muy tocada emocionalmente. La tonadillera no tiene deseo de justicia ni de venganza, solo quiere que todo pase cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *