La reacción de Adara al enterarse de que Hugo Sierra estará en Supervivientes

La reacción de Adara al enterarse de que Hugo Sierra estará en Supervivientes

Aunque se daba por hecho que Hugo Sierra participaría en Supervivientes 2020, no fue hasta hace unos pocos días cuando se hizo oficial el fichaje del uruguayo. Él mismo habló del tema en Sábado Deluxe hace algunas semanas, explicando cómo tenía pensado gestionar sus asuntos familiares cuando estuviera en el reality.

Las primeras palabras de Adara al enterarse de la participación de Hugo Sierra en SV

Sin embargo, Adara se enteró la noche del domingo de que su pareja saltará del helicóptero el próximo 20 de febrero, y no le hizo ninguna gracia. En su visita a la casa de «El tiempo del descuento» le pusieron un video de su ex-pareja y padre de su hijo, en el que aparece muy emocionado por su participación en Supervivientes.

Es la historia de Adara y Hugo una mentira

Las primeras palabras de Adara al conocer la noticia fueron «Es acojonante».  Y añadía: «Es verdad que se rumoreaba en redes sociales, pero no creía que el padre de mi hijo no fuera capaz de decírmelo primero a mí»; «No entiendo cómo tengo que enterarme de algo tan importante por televisión».

Luego, Jorge Javier le preguntó si le vería concursar, a lo que ella respondió que sí. Además, Adara comentó de que está segura de que Hugo Sierra hará un gran concurso.

La gran oportunidad de Hugo Sierra

Parece que Hugo Sierra ha dejado atrás el duro momento personal que ha atravesado después de que Adara confesara que no estaba enamorada de él y terminara rompiendo su relación para iniciar una historia de amor con Gianmarco.

El uruguayo siempre ha sido un gran amante del mar, y desde hace varios años estaba deseando participar en Supervivientes.

Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Aunque por el momento no hay nada confirmado, parece que Helena, la madre de Adara, también estará en el reality de supervivencia de Mediaset. La relación entre Helena y Hugo es de todo menos buena. Así que, ¡se avecina tormenta al otro lado del Océano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *