El nuevo proyecto profesional de Marta López tras su despido de Mediaset

El nuevo proyecto profesional de Marta López tras su despido de Mediaset

El nombre de Marta López ha sido uno de los más sonados en el mundo de la actualidad en las últimas semanas. Después de su despido en Mediaset, ahora hemos conocido el nuevo proyecto profesional de Marta López a través de unas stories de Instagram.

Marta López, despedida de Mediaset por saltarse las normas anti-covid

La colaboradora fue despedida de Mediaset de forma fulminante. Se saltó las normas durante sus vacaciones en Marbella, donde pudimos verla de fiesta sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad. A su regreso al trabajo, el lunes 17 de agosto acudió al plató de «Ya es Mediodía» y «Sálvame». El martes 18 se filtró que un colaborador había dado positivo en coronavirus (aunque nunca se llegó a decir su nombre), y todas las personas que el lunes se encontraban en ambos programas empezaron la cuarentena domiciliaria.

Sólo unos días más tarde, el 20 de agosto, Mediaset, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter comunicaba que prescindía de la colaboración de Marta López por su «conducta irresponsable» en el ámbito privado en relación a la toma de medidas preventivas contra el coronavirus.

El nuevo proyecto profesional de Marta López

Hace apenas unos minutos la ex-colaboradora ha aparecido en Instagram después de dos semanas sin dar señales de vida. Lo ha hecho con una expresión triste y explicando que ya está preparada para volver. Durante todo este tiempo ha estado entretenida en un nuevo proyecto que verá la luz entre septiembre y octubre.

Proyecto profesional de Marta López

Se trata de una aplicación para buscar pareja, para hacer muchos planes, en la que no podrá entrar todo el mundo. No ha dado más detalles sobre la misma, aunque seguro que lo hará de cara al lanzamiento.

Por último, ha querido dar las gracias a todas las personas que han estado ahí, apoyándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *