Los productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

El año va llegando a su fin, así que es un buen momento para hacer un repaso de los productos más vendidos de The Body Shop en 2020. Una marca con productos naturales, 100% cruelty free, para el cuidado de la piel y del cabello.

¿Cuáles han sido los productos más vendidos de The Body Shop en 2020?

Champú anticaspa de jengibre

Un champú estupendo para calmar la irritación y la sequedad del cuero cabelludo, formulado a base de raíz de jengibre, extracto de corteza de abedul, extracto de corteza de sauce blanco y miel de Etiopía. Ingredientes 100% orgánicos para decir adiós a la caspa de una vez por todas, y lucir una melena sana y cuidada.

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Manteca limpiadora de camomilla

Eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel del rostro es esencial en la rutina de noche. De lo contrario, la suciedad acaba obstruyendo los poros, y la piel luce un aspecto opaco y apagado. Pues bien, pocos productos existen mejores que la manteca limpiadora de camomila. Una manteca desmaquillante muy suave y cremosa que retira todo el maquillaje en un solo paso, como por arte de magia. Además, tiene propiedades purificantes e hidratantes.

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Mascarilla purificante de carbón del Himalaya

Uno de los productos más vendidos de The Body Shop en 2020 es esta mascarilla purificante para pieles grasas. Elimina la suciedad y las impurezas al tiempo que absorbe el exceso de grasa. Tiene propiedades exfoliantes, y los resultados son fabulosos: piel con un aspecto más saludable y una sensación de frescor muy agradable. La mascarilla está formulada con carbón de bambú del Himalaya, té verde y aceite esencial de árbol de té.

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Manteca corporal nutritiva de karité

La manteca de karité es uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética natural. Esta es una manteca corporal altamente nutritiva, 100% recomendada para pieles muy secas. Es muy cremosa, aunque no deja la más mínima sensación pegajosa. Mantiene la hidratación hasta 72 horas, y se puede utilizar a diario. Lo mejor de todo es que está elaborada con manteca de karité de comercio justo con comunidades locales de Ghana.

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Concentrado de juventud «Drops of Youth»

Y, por último, el concentrado de juventud «Drops of Youth», una crema que ayuda a mantener la suavidad, belleza y elasticidad de la piel. Un gran aliado para una piel joven durante más tiempo ya que la hidrata, la renueva y la ilumina. La crema está enriquecida con semillas de moringa de comercio justo con comunidades de Ruanda, y tiene células madre vegetales de tres plantas diferentes. La textura es muy ligera y refrescante, y se funde al momento con la piel.

Productos más vendidos de The Body Shop en 2020

Estos son los productos más vendidos de The Body Shop en 2020. Productos de cosmética vegana para cuidar la piel y el cabello de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *