Productos de belleza de Primark 2020: champús y aceites capilares

Productos de belleza de Primark 2020: champús y aceites capilares

La colección de productos de belleza de Primark para este año 2020 es espectacular. Nosotras nos hemos fijado muy especialmente en la línea de artículos para el cuidado del cabello: acondicionadores, champús, aceites capilares… ¡La relación calidad-precio es estupenda!

¿Cuáles son los mejores productos de belleza de Primark para el pelo?

Acondicionador para dar brillo

Si notas tu melena apagada y sin brillo, este acondicionador es perfecto para ti. ¡Un revitalizante de lujo que vale menos de 5 euros! Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, y aporta un brillo muy sutil, de lo más atractivo.

Aceite capilar de lujo

Un aceite capilar de lujo especialmente pensado para aplicar justo después de lavarse el pelo. Facilita muchísimo el desenredado, al tiempo que controla el encrespamiento. Además, el formato es muy práctico para llevar de viaje en el neceser.

Aceite capilar de lujo

Champú nutritivo y reparador

Un champú nutritivo y reparador que se ha convertido en uno de los productos de belleza de Primark 2020 más vendidos. Aporta muchísima nutrición al cabello, así que es perfecto ahora para el verano ya que la melena sufre con el sol. 100% recomendable para melenas castigadas.

Champú seco

El champú seco se ha convertido en uno de los productos de belleza favoritos de muchas de nosotras. Es perfecto para esos días en los que no podemos o no tenemos tiempo de lavarnos el pelo. Este de Primark  da muy buen resultado, dando volumen y movimiento a la melena, y

Mascarilla capilar reparadora

Y, por último, esta mascarilla capilar reparadora, perfecta para utilizar un par de veces por semana. Funciona de maravilla a la hora de «reparar» las melenas más dañadas y castigadas, aportando hidratación, nutrición y brillo.

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *