Abre el primer hotel cápsula de España en Bilbao

El primer hotel capsula de España abrirá sus puertas en Bilbao. Una gran alternativa para quienes esten buscando un alojamiento barato ya que los precios parten de 24,95 euros.

Merece la pena destacar que las habitaciones de este hotel tan peculiar son mas grandes que las que existen en Japón. ¡Punto a favor!

Historia y evolución de los hoteles cápsula

El origen de los hoteles cápsula se remonta a la década de los 70 en Japón. Se crearon como una alternativa de alojamiento económica para aquellas personas que perdían el tren y no podían regresar a casa.

Actualmente, este tipo de hoteles son muy populares en el país asiático. En el resto del mundo generan cierta controversia. Hay quienes creen que son una opción estupenda para poder viajar sin gastar mucho dinero. Mientras, hay otros que sostienen que los espacios son demasiado reducidos. Hay que tener en cuenta que las habitaciones están pensadas solo para dormir, nada más.

Cómo es el nuevo hotel cápsula de Bilbao

¿Cómo es el nuevo hotel cápsula de Bilbao?

Las habitaciones de este hotel tienen colchones de 1,20 metros de ancho. Además, incluyen televisión con conexión a Internet y caja fuerte.

Todas las cabinas ofrecen servicios muy innovadores: diferentes tipos de ventilación, un tocador con espejo con luces LED, varios puertos USB, despertador lumínico, etc.

Ya hay quienes lo han probado, y aseguran que no resulta en absoluto claustrofóbico. Además, están encantados con el precio 😀 .

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-AZdgl0-NEE

El primer hotel cápsula de España abrirá el próximo 16 de mayo. Estará ubicado en la Calle Doctor Areiza, en pleno centro de Bilbao.

Cada vez son más las personas que se animan a viajar con un presupuesto limitado, así que seguro que este hotel tiene muchísimo éxito. Estamos seguros de que otras ciudades, como Sevilla o Madrid, toman ejemplo y abren sus propios hoteles cápsula. ¿Será este el alojamiento del futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *