¡El primer beso de la Isla de las Tentaciones 2!

El primer beso de la Isla de las Tentaciones 2

El programa de este domingo de La Isla de las Tentaciones 2 se avecina «muy movidito». Tom y Melyssa llegaron a las playas de la República Dominicana muy enamorados tras ocho meses de relación. Sin embargo, las cosas no empezaron nada bien para ellos ya que durante la presentación de las solteras, Melyssa se enteró de que Tom había tenido algo con una de ellas mientras le estaba conociendo a ella en «Mujeres y Hombres y Viceversa«. Tom le juró que no había tenido nada con Lisabeth, pero la joven tenía otra versión de la historia.

¡Tom se ha besado con Luzma en La Isla de las Tentaciones 2!

Finalmente Tom y Melyssa arreglaron sus diferencias, y su despedida fue una de las más bonitas. Él eligió a Luzma para su primera cita y… ¡hubo fuego! Cuando Tom llegó a «Villa Montaña» dijo ante la cámara que después de haber arreglado las cosas con Melyssa ya podía empezar a disfrutar de la experiencia con buen humor. ¡Dicho y hecho!

Durante un juego nocturno en la piscina le tocó besar a una de las solteras, y eligió a Luzma para hacerlo. Lo que empezó siendo un juego, fue tomando un cariz cada vez más caliente, y ella le dio un chupetón en el cuello a él.

Ahora que sabemos qué es lo que ha pasado entre Tom y Luzma, entendemos un poco mejor el gran ataque de celos que sufrirá Melyssa en el programa del domingo. ¡Estamos deseando verlo!

https://www.instagram.com/p/CFf1LtXieSx/

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *