Primark tiene el top de tirantes más bonito del verano a precio ‘low cost’

Top de tirantes de Primark para el verano

Si estás buscando un top de tirantes que sea bonito y cómodo, hemos fichado uno de la nueva colección de Primark para el verano 2021 que te encantará. Se trata de un bralette de cuadros vichy en color azul que le da un aire muy romántico y sensual a cualquier look. Los tirantes son ajustables, lo cual es un gran punto a favor, y sienta de maravilla a todo tipo a mujeres con todo tipo de cuerpos.

Los pantalones y las faldas de talle alto están más de moda que nunca, y este top de tirantes de Primark es perfecto para combinarlos. Por ejemplo, para salir a tomar algo al chiringuito de la playa con unos shorts vaqueros y unas sandalias planas queda de maravilla. Si prefieres un look más arreglado, también puedes llevarlo con una falda midi acampanada en color blanco y unas sandalias de yute o de tacón.

Top tirantes Primark

Puede parecer un top muy sencillo, pero lo cierto es que es una de esas prendas que todas tenemos en el fondo de armario porque nos solucionan cualquier look, tanto para el día a día como para una ocasión especial. Puedes ponértelo para ir a la playa, salir a hacer la compra, ir a trabajar… ¡Se convertirá en tu prenda favorita de la temporada!

Una de las cosas que más nos gusta del bralette de cuadros vichy es que realza muchísimo el pecho y le da una forma muy bonita. Además, al combinarlo con un pantalón o una falda de talle alto alargamos visualmente la silueta, consiguiendo así parecer más altas sin necesidad de llevar unos taconazos.

¡Ya está disponible en todas las tiendas Primark por sólo 11 euros! Para esta temporada la cadena irlandesa tiene muchísimas novedades, así que en las próximas semanas iremos contando todo.