Primark tiene el pijama más playero para el verano

Primark tiene el pijama más playero para el verano

El coronavirus y el Estado de Alarma nos han quitado muchas cosas, como el poder estar cerca de nuestros seres queridos, pero no las ganas de disfrutar del sol y el verano. Parece que a partir de mediados de junio podremos ir a la playa, y Primark tiene el pijama perfecto para prepararnos para ese momento.

El pijama de Primark para «ir a la playa»

Se trata de un conjunto corto de dos piezas, camiseta y pantalón confeccionados en algodón y con un estampado maravilloso. Dibujos playeros, como las casetas pintadas a rayas para refugiarse del sol, las tumbonas, las dunas de arena, las palmeras y las olas.

La camiseta es de tirantes, con escote en V y queda a la altura de la cintura. En cuanto al pantalón, es de talle alto, con frunce a la cintura y lazo blanco decorativo.

https://www.instagram.com/p/B_9hcm5g80c/

Yo soy de las que valoro muchísimo el estar cómoda en casa, sobre todo a la hora de dormir. Y este tipo de pijamas de Primark me encantan porque quedan bastante ajustados, así que a veces ni siquiera siento que los llevo puestos.

Así que, en cuanto abran los centros comerciales y las grandes superficies, ¡corriendo a Primark a por el pijama playero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *