Primak lanza unos pendientes de Halloween a un precio de miedo

Primark lanza unos pendientes de Halloween

Aunque todavía quedan algunas semanas para Halloween, podemos ir pensando cómo vamos a celebrar la noche más terrorífica del año. La situación epidemiológica por el Covid-19 está mucho mejor que hace un año, así que podemos organizar una cena con algunos familiares y amigos y luego ver una película de terror en Netflix. Pues bien, para hacer la noche aún más especial, Primark ha lanzado unos pendientes de Halloween que son maravillosos. ¡Y solo valen 3 euros!

A muchas de nosotras nos gusta disfrutar de la noche del 31 de octubre, pero sin llegar al punto de disfrazarnos. Aún así, queremos añadir algún complemento a nuestro look, y estos pendientes de Primark son una opción estupenda.

¡Los nuevos pendientes de Halloween de Primark!

Tenemos nada más y nada menos que siete modelos para elegir. Claro que quedarnos solo con uno es muy complicado.

Los pendientes de gato negro nos parecen preciosos para celebrar Halloween. El gato negro está relacionado con la mala suerte y la brujería, y se cree que si se cruza en nuestro camino, algo malo nos sucederá.

¿O, por qué no elegir los pendientes de murciélago o de araña? La cadena irlandesa también ha puesto a la venta unos de tela de araña en color negro. Teniendo en cuenta que es la noche más terrorífica del año, también podemos animarnos con los de calavera.

Y, por último, unos pendientes de luna y estrella en color dorado, decorados con pequeñas piedrecitas con efecto brillo.

Todos están ya a la venta en las tiendas de la cadena irlandesa por 3 euros. Si quieres hacerte con unos de estos pendientes, te recomendamos que no esperes hasta Halloween, porque seguro que en unas semanas están agotados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)