Primark tiene el mejor look de verano, cómodo y versátil

Primark tiene el mejor look de verano cómodo y versátil

Sólo quedan unos días para dar la bienvenida al verano, y nosotras ya hemos encontrado en Primark el mejor look para esta temporada. Un look sencillo y básico, pero a la vez con muchísimo estilo. Lo que más nos gusta es que es súper versátil, así que combinándolo con diferente calzado y  podemos adaptarlo fácilmente a todo tipo de ocasiones.

El look de Primark que todas necesitamos este verano

Tenemos por un lado una camiseta de manga corta y cuello redondo en color blanco, con estampado de letras en negro y detalle de margarita. Y, por otro lado, unos shorts vaqueros de talle alto, con rotos y encaje en el bajo. ¡Son preciosos!

https://www.instagram.com/p/CBIn9wyHEN0/

Un look perfecto para salir a tomar algo con las amigas o de compras. Con unas alpargatas o unas sandalias de esparto queda de maravilla. También puedes combinar los shorts y la camiseta con unas sandalias deportivas o unas zapatillas si necesitas la máxima comodidad porque vas a estar todo el día de un lado para otro.

Una gran apuesta de Primark para el Verano 2020. Los comentarios en la publicación de Instagram no pueden ser más bonitos. Los shorts son la pieza que más ha triunfado, y es que el detalle de encaje en el bajo es maravilloso.

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *