Primark arrasa con sus conjuntos de entretiempo a precio ‘low cost’

Conjuntos de entretiempo de Primark

Apenas quedan unas semanas para dar la bienvenida al otoño, y nosotras ya estamos listas para lucir nuestros mejores looks de entretiempo con los nuevos conjuntos de Primark. Estamos seguras de que van a arrasar porque no pueden ser más ideales. Lo que más nos gusta es que, además de ser muy cómodos y versátiles, son muy coloridos, perfectos para poner un toque de alegría a los días grises de la temporada.

Hace solo unos días que la cadena irlandesa ha publicado una fotografía de los conjuntos en Instagram, y ya suma casi 22.000 ‘likes’. El primero combina unos pantalones blancos de corte recto y un jersey de punto en color azul con dibujos de nubes. Podemos llevarlos con unos mules o, si hace un poco más de frío, con unos botines cowboy o unos zapatos planos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

El segundo conjunto es nuestro favorito: unos pantalones amarillos con un chaleco de rombos en tonos pastel y una chaqueta con estampado de rayas verticales multicolor. Todas las prendas son súper versátiles y se pueden combinar tanto entre ellas como por separado.

Por ejemplo, el chaleco con una camisa, unos vaqueros y unos botines planos queda súper bien para ir a la oficina o salir a comer. O, si prefieres un look más casual, puedes ponerte el pantalón blanco con una sudadera y unas zapatillas deportivas.

Son prendas ideales, que lo tienen todo para ser tus grandes favoritas de la temporada: son alegres, cómodas, bonitas y están muy bien de precio. Así que, ¿qué más se puede pedir?

Lo mejor de todo es el precio porque cada una de las piezas vale desde 16 euros. Primark tiene otras muchas novedades para el otoño, así que en las próximas semanas os mantendremos informados de todo.