Primark abre una nueva tienda con cafetería y peluquería

Primark, la firma textil low cost más conocida de todo el mundo, apuesta por un nuevo concepto de tienda, con servicios añadidos para los clientes, como cafetería y peluquería. ¿Te imaginas yendo a Primark para teñirte el pelo? ¡Una locura!

Aunque seguro que a todos nosotros nos encantaría, esta nueva tienda no está en España. Se encuentra en Birmingham y es el establecimiento Primark más grande de todo el mundo.

¿Cómo es el nuevo concepto de tienda de Primark?

La tienda tiene nada más y nada menos que 15 mil metros cuadrados repartidos en cinco plantas. Cuenta con más de 1.000 empleados, entre los que hay más de 100 colaboradores: chefs, peluqueros, esteticistas, etc.

Primark Café with Disney

Esta es una de las novedades que más ha gustado tanto a adultos como a niños. Una cafetería temática en la que los clientes pueden disfrutar de un menú de Disney. Para los más pequeños hay una zona de juegos interactivos de lo más divertida.

The Mezz Restaurant

Un restaurante de Primark en el que los clientes pueden disfrutar de una comida completa, o, si lo prefieren, comprar comida para llevar.

Primarket Café

Es el primer café de la marca Primark. Utiliza única y exclusivamente granos de café con certificación de Comercio Justo. Además, el 5% del coste total de cada kilo de café que se vende se destina a los productores de granos de café.

Una gran novedad en favor del cuidado del medio ambiente es que todas las tazas para llevar son compostables. Además, si los clientes llevan sus propias tazas reutilizables obtienen 10 peniques de descuento. ¡Muy bien Primark!

Duck & Dry Xpress x Primark

En la nueva tienda de Primark también hay un salón de belleza completa, con numerosos tratamientos faciales y corporales a un precio muy económico.

Reciclaje de ropa

Primark quiere ser una marca sostenible. Por eso ha incluido un programa de reciclaje para que los clientes puedan reciclar ropa y calzado de segunda mano de cualquier marca. ¡Una gran idea!

Reciclaje de ropa Primark

Zonas de relax

Sabemos que ir de compras, aunque nos encanta, es muy cansado. Así, la marca ha incluido una zona de asientos con WIFI gratuito y espacios para recargar el móvil.

Zonas de relax Primark

Fuentes de agua

Y, por último, la nueva tienda en Birmingham tiene fuentes de agua en prácticamente todos los rincones.

Fuentes de agua Primark

¿Qué os parece el nuevo concepto de tienda de Primark? Esperamos que la marca irlandesa no tarde demasiado en abrir al menos una tienda en España de este tipo 🙂 . ¡Deseando ir!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *