Los tres presentadores de ‘Secret Story’, el nuevo reality de famosos

Presentadores de 'Secret Story'

Aunque en un principio Telecinco iba a estrenar ‘Gran Hermano VIP 8’ en septiembre u octubre, finalmente el reality que veremos esta temporada será ‘Secret Story’. Se trata de una de las grandes novedades de la parrilla televisiva del otoño, y esta semana Mediaset ha desvelado por error quiénes serán los presentadores de ‘Secret Story’.

Estos serán los presentadores de ‘Secret Story’

Tal y como su propio nombre indica, en el reality participarán varios famosos, y cada uno guardará un secreto muy íntimo y personal. Su misión dentro de la casa será doble: por un lado, mantener su secreto a salvo y, por otro lado, tratar de averiguar los secretos de los compañeros.

‘Secret Story’ es un auténtico éxito en otros países, y en Francia ya se han emitido once ediciones, mientras que en Portugal se han estrenado siete. Sin embargo, la de España será la primera en la que los concursantes serán personajes famosos.

A través de sus diferentes perfiles en redes sociales, Mediaset ha anunciado que los presentadores de ‘Secret Story’ serán los mismos que los de ‘Supervivientes’ y otros programas de la cadena: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. Lo más curiosos de todo es que el grupo audiovisual ha borrado el comunicado pocos minutos después.

Plató 100% nuevo

Desde hace años hemos visto el mismo plató para numerosos programas de Telecinco como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ o ‘La Isla de las Tentaciones’, entre otros muchos. Ahora están trabajando a contrarreloj en las instalaciones de Mediaset para desmontarlo e instalar un decorado completamente nuevo. Por lo tanto, las galas de ‘Secret Story’ se llevarán a cabo en un espacio con un aire más «fresco», tal y como ha publicado el medio ‘Vertele’.

‘La Última Tentación’ y ‘GH VIP 8’

También estamos a la espera de que se estrene ‘La Última Tentación’. Las grabaciones ya han finalizado, y Mediaset ha confirmado que la secuela de ‘La Isla de las Tentaciones’ llegará a la pequeña pantalla en otoño.

En cuanto a ‘GH VIP 8’, tendrá que esperar hasta el próximo año 2022. La nueva edición del reality era inminente hasta que, de pronto, Mediaset decidió dar marcha atrás y arrancar con ‘Secret Story’.