Prendas efecto piel de Lefties para el Otoño 2020: looks que derrochan estilo

Prendas efecto piel de Lefties para el Otoño 2020: looks con mucho estilo

Esta temporada las prendas efecto piel vienen pisando con muchísma fuerza, y yo no puedo estar más feliz porque me parecen fabulosas para la temporada Otoño-Invierno. El efecto piel hace que tengan un aire de elegancia y sofisticación único, y le da un toque de fuerza a cualquier look. Me apetece añadir ropa de este estilo a mi fondo de armario, así que seleccionado las prendas efecto piel de Lefties que más me han gustado.

Prendas efecto piel de Lefties: ¡nueva colección!

Blazer efecto piel de color negro

La blazer me parece una prenda básica en el vestidor para los días de entretiempo, y esta efecto piel de Lefties me parece maravillosa. En color negro y con cierre de botón, es una prenda muy versátil, a la que puedes buscar miles de combinaciones para todo tipo de looks y de ocasiones. Por ejemplo, para una entrevista de trabajo con unos pantalones de traje en beige y un jersey de punto.

Falda midi plisada efecto piel negra

Las faldas midi se lleva muchísimo, y si tuviera que elegir una sería sin lugar a dudas esta. Una falda plisada efecto piel en color negro. Tiene goma en la cintura y cae con un poquito de vuelo, así que resulta de lo más cómoda. Para un look elegante y con estilo, puedes combinarla con unos botines con grabado de serpiente y una blusa. ¡Ideal para salir a cenar o para una reunión!

Falda mini efecto piel con cremallera

Si quieres añadir a tu fondo de armario una falda mini, este modelo de la nueva colección de Lefties para el Otoño 2020 me parece una compra súper acertada. De efecto piel en color negro, tiene cremallera vertical y dos cremalleras decorativas en los laterales. Una prenda que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos porque estiliza la silueta pero sin marcar las curvas en exceso.

Pantalones push-up efecto piel negros

Si te apetece presumir de culazo esta temporada, estos pantalones push-up están especialmente hechos para ti. De talle alto y con cierre de botones, causan un efecto de compresión similar al de las fajas. Ojo, no pienses que no son incómodos y te vas a sentir súper apretada con ellos, porque nada más lejos de la realidad. Lo mejor de estos pantalones es que puedes combinarlos tanto con una sudadera y unas zapatillas deportivas como con un top y unos taconazos para salir de fiesta.

Vestido camisero corto efecto piel

Y, por último, una de las novedades de Lefties para esta temporada que más me ha gustado de todas: un vestido camisero corto efecto piel en color negro. Con mangas abullonadas, hace un cuerpo muy bonito a mujeres con y sin curvas. Una prenda a la que sacarás muchísimo partido en otoño e invierno porque es muy fácil de combinar. Con unas botas altas lucirás unas piernas espectaculares.

¿Con cuál de las prendas efecto piel de Lefties te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *