5 prendas de Uniqlo que te enamorarán para este otoño

5 prendas de Uniqlo que te enamorarán para este otoño

Si quieres renovar tu armario para esta temporada, te enseño 5 prendas de Uniqlo que te encantarán. Esta marca japonesa recientemente ha abierto su primera tienda en Madrid y está teniendo un éxito brutal. ¡Hay quienes le llaman «el Zara japonés»! ¡De nada! 😉

Las prendas de Uniqlo más bonitas y cómodas para esta temporada

Chaqueta plumas ultra ligera de Uniqlo

Esta es una de las prendas más vendidas de Uniqlo en todo el mundo, y lo cierto es que tiene mucho sentido 🙂 . Un plumas ultraligero disponible en 10 colores. Tiene un tratamiento hidrófugo duradero, así que es ideal para días tanto de lluvia como de frío.

No te dejes engañar porque a simple vista parezca una chaqueta fina y ligera. ¡Es súper calentita para el otoño! Todo un acierto para el día a día ya que te sentirás muy cómoda con ella.

Uniqlo

Chaqueta plumas ultra ligera de Uniqlo

Camiseta gráfica de Frozen 2 de Uniqlo

Si por algo es bien conocida la firma japonesa es por su colección de sudaderas y camisetas gráficas. Pues bien, entre las camisetas gráficas he encontrado esta inspirada en Frozen 2 que me ha gustado muchísimo. Confeccionada en algodón, es de manga corta y cuello redondo. En color granate, tiene un estampado muy bonito de árboles helados en blanco.

Me gusta porque es una camiseta muy original pero sin necesidad de ser llamativa. Una prenda básica en el fondo de armario, a la que seguro que sacas mucho partido esta temporada.

Uniqlo

Camiseta gráfica de Frozen de Uniqlo

Vestido camisero midi de Uniqlo

¿Qué te parece este vestido camisero midi de Uniqlo para el Otoño 2019? En color beige, tiene frunce con lazo a la cintura y detalle de botones en el largo. Una prenda muy cómoda que puedes combinar de miles de maneras diferentes. Esta temporada los botines cowboy son tendencia, y me parecen todo un acierto para combinar con este vestido.

Uniqlo

Vestido camisero midi de Uniqlo

Falda de pana de Uniqlo

¿Y qué me dices de esta falda de pana? Este Otoño 2019 el tejido de pana vuelve a estar de moda, y lo cierto es que es fantástico para el otoño y el invierno. Además de ser muy estiloso, también es muy calentito. Esta es una falda de corte recto y color granate perfecta para ir a la oficina o salir a comer.

A la hora de combinarla, yo apostaría por un jersey de cuello alto y unas botas. ¡Un look elegante a la vez que cómodo!

Uniqlo

Falda de pana de Uniqlo

Abrigo corto polar de Uniqlo

Y, por último, este abrigo corto polar que me tiene completamente enamorada 🙂 En color naranja, tiene cierre de botones en la parte frontal, y detalle de cinturón a juego. Me gusta porque tiene muchísimo estilo y parece una prenda muy calentita para los días más fríos del otoño y del invierno.

Además, creo que es una prenda que favorece a todo tipo de cuerpos: mujeres altas y bajas, con curvas y sin ellas… ¡Sienta de maravilla!

Uniqlo

Abrigo corto polar de Uniqlo

¿Cuál de las prendas de Uniqlo te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *