Prebases de ojos de Kiko Milano: ¡adiós al efecto mapache!

Conoce las prebases de ojos de Kiko Milano

A la hora de conseguir un maquillaje bonito y duradero, las prebases, o primer, son un producto imprescindible. Hoy quiero enseñarte las prebases de ojos de Kiko Milano, que suavizan los párpados y evita que se creen pliegues y las sombras se corran.

Si hay algo que realmente odio es salir de casa perfectamente maquillada y que a las dos o tres horas las sombras estén emborronadas y parezca un auténtico mapache 🙂 . Esto ocurre sobre todo en verano a causa del calor y el sudor.

Así, las prebases de ojos se han convertido en un imprescindible en mi neceser. Consiguen que las sombras se adhieran al párpado como una segunda piel y, además, el maquillaje de ojos se difumina de manera mucho más sencilla.

Pearly Eye Base de Kiko Milano

Pearly Eye Base de Kiko Milano

Una base iluminadora y fijadora para ojos, que prolonga la duración de las sombras de ojos y potencia su color. ¡Justo lo que necesitas para que tu maquillaje dure horas y horas como al momento de aplicártelo!

Tiene una base muy sedosa y fresca, así que aplicar la base sobre el párpado es sencillo. Además, la forma de la punta hace que el producto se dosifique con facilidad.

La cobertura es muy ligera, sin la más mínima sensación de pesadez obre el párpado. Quienes la han probado solo hablan maravillas de esta prebase de ojos. Comentan que los resultados son increíbles: las sombras duran más incluso con el sudor y da un brillo especial al color.

¡Incluso puedes utilizar esta prebase sola para darle brillo a la mirada!

Natural Eye Base de Kiko Milano

Natural Eye Base de Kiko Milano

Esta es una de las mejores prebases de ojos de Kiko Milano. Es muy parecida a la anterior, aunque con acabado mate en vez de brillo. Tiene una textura muy cremosa que facilita la aplicación y fija las sombras de ojos, prolongando su duración y realzando su color.

El acabado es muy natural y delicado. Un producto 100% recomendado si quieres conseguir un maquillaje de ojos mucho más bonito y que dure más tiempo.

La valoración de quienes han probado esta prebase no puede ser mejor. Comentan que las sombras duran mucho más sin emborronarse. Además, señalan que tiene un ligero toque de color, así que también puedes utilizar a prebase sola para darle un poco de color al párpado para un look natural.

Sicilian Notes Eyes&Lips de Kiko Milano

Sicilian Notes Eyes&Lips de Kiko Milano

Este es uno de los productos más completos de la colección de Kiko Milano. Una prebase uniformadora doble, para labios y ojos.

Como prebase de labios, aumenta la duración del labial y elimina las antiestéticas grietas. Tiene una textura muy suave y cremosa, que aporta un aspecto terso y liso, resaltando el color del labial.

También se puede utilizar como prebase de ojos, con una textura cremosa que fija la sombra y prolonga su duración. Hace que la sombra de ojos se adhiera el párpado como una segunda piel, de manera uniforme.

La prebase uniformadora para ojos y labios se presenta en formato stick, así que es súper cómoda de llevar en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *