Última hora: da positivo en coronavirus un colaborador de Sálvame

Da positivo en coronavirus un colaborador de Sálvame

El coronavirus continúa su avance imparable en nuestro país, y esta semana ha puesto «patas arriba» Mediaset España. En las últimas horas se ha confirmado que un colaborador de Sálvame ha dado positivo en Covid-19, y todo apunta a que podría tratarse de Marta López.

Colaborador de Sálvame con coronavirus: ¿Marta López?

Aunque ni el grupo de comunicación ni la colaboradora se han pronunciado al respecto, la teoría de que ella es el positivo en coronavirus cobra cada vez más fuerza por varias razones. En primer lugar, recientemente ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en Marbella, que ha aprovechado para acudir al Starlite Festival, un posible foco de contagio.

Y, en segundo lugar, Marta López estuvo el lunes 17 de agosto en «Ya es mediodía» y «Sálvame», antes de empezar a sentirse mal. A partir del martes, ambos programas mantienen a sus colaboradores habituales en casa, y han sido sustituidos por otros.

Marta López podría tener coronavirus después de sus vacaciones en Marbella

¡Saltan todas las alarmas en «Sálvame»!

El lunes 17 de agosto todo transcurría con absoluta normalidad en el plató de «Sálvame«. El programa estuvo presentado por Carlota Corredera y contó con la presencia de Marta López, Gema López, Laura Fa, Antonio David Flores, Lydia Lozano, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz.

Para sorpresa de todos, ninguno de ellos acudió al programa el martes 18 de agosto. Kiko Hernández tomó el mando de «Sálvame» para sustituir a Carlota Corredera, cuando su día habitual es el jueves. A partir de entonces las sillas han sido ocupadas por Chelo García-Cortés, Miriam Saavedra, Jimmy Jiménez-Arnau, Kike Calleja o Miguel Frigenti, entre otros.

Paralizada la grabación de «La Isla de las Tentaciones»

A pesar de que todos los medios de comunicación están poniendo en marcha todas las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, parece que los problemas no paran de sucederse.

El 19 de agosto «La Isla de las Tentaciones» anunció que paralizaba las grabaciones de su segunda temporada ante la sospecha de que un miembro del equipo podría ser positivo en coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *