10 posibles concursantes de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco

Concursantes de 'Secret Story'

Cada vez queda menos para que se estrene ‘Secret Story’, y ya hay algunos nombres que suenan como posibles concursantes del nuevo reality de Telecinco.  La de España será la primera edición de famosos de ‘Secret Story’, y el objetivo de los participantes será mantener a salvo su secreto y al mismo tiempo descubrir el del resto.

Belén Esteban y Kiko Matamoros

Todo apunta a que Belén Esteban y Kiko Matamoros serán concursantes de ‘Secret Story’. En uno de los programas de ‘Sálvame’, la colaboradora le dijo a su compañero entre risas «En septiembre te voy a nominar todas las semanas».  Teniendo en cuenta que el reality se estrenará en septiembre, ¡todo cuadra!

Todas las operaciones estéticas de Kiko Matamoros

Isaac Torres

Isaac Torres saltó a la fama como concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. También ha participado en ‘La Última Tentación’ para poner a prueba su amor con Lucía, y ahora podría entrar en ‘La casa de los secretos’.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ganó ‘GH VIP 6’, aunque poco después desapareció de la televisión y no se ha vuelto a saber de ella. Su historia de amor y desamor con Carlos Lozano dejó de interesar, y su última aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en 2020.

Irene Rosales

Hace unas semanas Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, confirmó su salida de ‘Viva la Vida’ al no poder aguantar más la presión. Un anuncio muy sospechoso ya que era una de las candidatas a participar en ‘GH VIP 8’. Ahora, con el cambio de planes de Mediaset por ‘Secret Story’, la sevillana podría entrar en este reality.

Julen de la Guerra

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Julen de la Guerra por su supuesta relación con Sandra Pica, ex-pareja de Tom Brusse. Se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Steisy en 2015.

Sandra Pica

Aunque no era concursante de ‘Supervivientes 2021’, Sandra Pica ha sido una de las grandes protagonistas del reality por su relación con Tom Brusse. Viajó hasta Honduras para romper su relación, y le llovieron las críticas por ello.

Alba Carrillo

Alba Carillo trabaja como colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ y su nombre es uno de los que suenan con más fuerza para entrar en ‘Secret Story’. Teniendo en cuenta que es muy amiga de Rocío Carrasco y que en otoño se estrena la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado, podría formarse una buena trama televisiva.

Alba Carrillo

Adara Molinero

La ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuentes ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales en las últimas semanas. La ex-concursante de ‘Gran Hermano podría ser una de las candidatas a entrar en el nuevo reality de Telecinco.

Rosa Benito

Y, por último, Rosa Benito. Del mismo modo que Alba Carillo, podría ser una pieza clave en la segunda temporada del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y su participación en el reality daría mucho juego.

¿Qué te parecen los posibles concursantes de ‘Secret Story’?