¡Comienza la aventura! 8 posibles concursantes de Supervivientes 2021

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Este mes de enero Telecinco estrenará ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y, una vez finalice este reality, dará el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes 2021’. Así, no es de extrañar que ya empiecen a soñar los nombres de los posibles concursantes de Supervivientes 2021. Personajes mediáticos con muchísimo tirón, como Alfonso Merlos o Amor Romeira.

Nombres que suenan para ser concursantes de Supervivientes 2021

Jesé Rodríguez

El nombre de Jesé Rodríguez es uno de los que suena con más fuerza para participar en el reality de Telecinco. En las últimas semanas ha sido noticia por su llamada a Aurah Ruiz en ‘La Casa Fuerte’, lo que le costó su despido en el PSG. Ahora no tiene ningún tipo de compromiso profesional, así que podría embarcarse en esta aventura.

Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez es otra de las posibles concursantes de Supervivientes 2021. La misteriosa ‘amiga’ de Cayetano Rivera, que ha ocupado muchos titulares en las revistas del corazón en 2020 a raíz de unas fotografías en las que ambos aparecen muy acaramelados en Londres.

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Alfonso Merlos

Alfonso Merlos ha estado meses en el ojo del huracán desde que el 27 de abril fuera pillado ‘in fraganti’ siendo infiel a Marta López. Sucedió durante una conexión en directo en el programa de Javier Negre en YouTube, cuando, de repente, apareció al fondo una mujer en ropa interior. La mujer era, ni más ni menos que Alexia Rivas.

Merlos Place

Alexia Rivas

Sí, Alexia Rivas también podría convertirse en concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Su aventura con Alfonso Merlos le costó su despido en ‘Socialité’, donde trabajaba como reportera. Su relación solo duró cinco meses.

En Socialité ya tienen sustituto para Alexia Rivas

Efrén Reyero

Efrén Reyero también podría convertirse en participante de la aventura en Honduras. Después de que Marta López rompiera su relación con Alfonso Merlos, empezó a salir con este chico. Sin embargo, lo suyo duró muy poco, e incluso él llegó a decir en ‘Sábado Deluxe’ que no estaba enamorado de ella. Luego, ‘Efrén Reyero’ fue concursante de ‘La Casa Fuerte 2’, y ahora podría estar negociando su entrada en un nuevo reality de la cadena.

Efrén reconoce en 'Sábado Deluxe' que no está enamorado de Marta López

Mar Torres

¿Quién es Mar Torres? La novia de Froilán, el nieto mayor de Juan Carlos I. Procede de una familia muy importante poderosa, dueña de uno de los principales grupos empresariales. Tiene 21 años de edad y hasta hace muy poco tiempo era anónima en los medios de comunicación.

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Amor Romeira

Amor Romeira se dio a conocer en ‘Gran Hermano’ hace unos años. Desde su salida del reality se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de Telecinco. Tiene un círculo de amistades famosas y siempre está al tanto de las últimas informaciones sobre personajes de actualidad. ¿La veremos en Supervivientes 2021?

Posibles concursantes de Supervivientes 2021

Melodie Peñalver

Y, por último, Melodie Peñalver, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Llegó a la República Dominicana de la mano de Cristian tras nueve años de relación, pero lo suyo no tardó en saltar por los aires. Rompieron en el reality, y él lo intentó con Andrea Gasca, aunque lo suyo no llegó a buen puerto. Melodie volvió con Beltrán a España.

¿Qué te parecen los posibles concursantes de Supervivientes 2021? ¿Te gustaría ver a alguno de ellos en el reality?