10 posibles concursantes de Supervivientes 2020

10 posibles concursantes de Supervivientes 2020

El reality de Supervivencia comenzará en las próximas semanas, así que es un buen momento para conocer los concursantes de Supervivientes 2020, algunos de ellos posibles y otros ya confirmados. ¿Quieres conocerlos a todos?

¿Quiénes serán concursantes de Supervivientes 2020?

Hugo Sierra

La participación de Hugo Sierra en Supervivientes 2020 está prácticamente confirmada. En los últimos meses ha aparecido en numerosos platós de televisión y revistas por su relación con Adara, ganadora de GH VIP 7. Adara Molinero entró en la casa muy enamorada de su pareja, pero en el concurso se enamoró de Gianmarco.

Una vez fuera, rompió toda relación con Hugo y Gianmarco. Su historia va camino de convertirse en una telenovela porque parece que Adara y Hugo Sierra están juntos y tienen pactada una exclusiva en una conocida revista contando su reconciliación.

Hugo Sierra: ¿nuevo concursante de Supervivientes 2020?

Rocío Flores

Rocío Flores, la hija de Antonio David Fores y Rocío Carrasco, es otra de las participantes que está a punto de cerrar su fichaje. Aunque siempre ha permanecido en el anonimato, saltó a la fama como defensora de su padre en plató, concursante de GH VIP 7.

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Rosa López

Rosa López es uno de los nombres que suena más fuerte para volar a Honduras en las próximas semanas. Fue concursante de «Ven a cenar conmigo: Gourmet», programa en el que lazó una serie de declaraciones sobre comida y sexo que levantaron una gran polémica.

Cristina Cifuentes

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la edición es Cristina Cifuentes. Todo apunta a que ya ha cerrado su fichaje para el reality de supervivencia. Cuando abandonó la vida política quería dar un giro de 180º a su vida tanto laboral como personal, y participar en Supervivientes sería una buena forma de hacerlo.

Cifuentes en Supervivientes 2020

Aurah Ruiz

Otra de las posibles concursantes de Supervivientes 2020 es Aurah Ruiz. En un video reciente compartido con sus seguidores en Mtamd explicaba que estaría encantada de volver a la televisión y participar en el reality. ¡El perfil de la canaria sería muy interesante!

Aurah Ruiz en Supervivientes 2020

Isma (Caso Cantora)

También se baraja la participación de Isma, el mayor enemigo de Belén Esteban. Fue el protagonista del Caso Cantora, haciéndose pasar por una modelo rusa para engañar a famosos, como Miguel Angel Silvestre.

Violeta Mangriñán

Violeta participó en Supervivientes 2019, pero tuvo que abandonar la isla por problemas de salud. Nada más llegar a España soltó la bomba «Me fui siendo salvada por el público y llego con un  billete de vuelta para el próximo año». ¡Fichaje confirmado!

operaciones estéticas de Violeta Mangriñán

Albert Barranco

Albert Barranco es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos meses, aunque llevamos ya algún tiempo sin verlo en la pequeña pantalla. Fue pretentiente de Rym en Mujeres Hombres y Viceversa. Luego, se convirtió en tronista y Violeta fue su pretentienda. De confirmarse la participación de Albert en Supervivientes 2020, su convivencia con Violeta sería una bomba de relojería.

Cristian Galdeano

Cristian Galdeano es el hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun. Es otro de los posibles concursantes de Supervivientes 2020. Ha aparecido en varios platós de televisión para hablar de la mala relación que tiene con su madre. Y es que, según él mismo explicó en Sálvame, «para mi madre tener éxito en la vida es ganar dos concursos y salir en la televisión».

Julio Iglesias Jr

Y, por último, Julio Iglesias Jr, hijo del conocido cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler. Supervivientes no sería el primer concurso para él. Ya le hemos visto en «Ven a cenar conmigo» o «Tu casa es la mía».

Supervivientes 2020 empezará en febrero. Para amenizarnos la espera, Telecinco estrenará en las próximas semanas El tiempo del descuento, un reality con algunos de los concursantes de GH VIP 7.

2 thoughts on “10 posibles concursantes de Supervivientes 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *