Estos son los posibles concursantes de La Casa Fuerte 2

Estos son los posibles concursantes de La Casa Fuerte 2Estos son los posibles concursantes de La Casa Fuerte 2

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de llegar a su fin, y Telecinco ya ha encontrado sustituto para cubrir su programación. Muy pronto empezará La Casa Fuerte, un formato ‘low cost’ que tuvo mucho éxito en verano. La pregunta que todos nos hacemos ahora es la de quiénes serán los concursantes de La Casa Fuerte 2. Aunque todavía no se ha anunciado ningún nombre de forma oficial, ya hay varios que suenan con mucha fuerza.

¡Posibles concursantes de La Casa Fuerte 2!

Loli Álvarez

Loli Álvarez fue concursante de ‘Supervivientes 2019’. Saltó a la fama en los años 90 por sus apariciones en ‘Crónicas Marcianas’ y sus innumerables operaciones de cirugía estética. Es la enemiga pública número 1 de Yurena, otra de las posibles concursantes de La Casa Fuerte 2.

La polémica entre ellas estalló en el año 2000, cuando la canción ‘No cambié’ de Yurena fue todo un éxito de ventas. Sin embargo, Loli Álvarez y su amigo Tony Genil alegaron que eran ellos los autores y creadores del tema.

Loli Álvarez

Steisy y Pablo

Steisy y Pablo son una de las parejas más famosas de Mtmad. Steisy dio el salto al mundo de la televisión como pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Luego fue una de las tronistas más explosivas del programa. También participó en ‘Supervivientes 2016’. Pablo trabaja como arquitecto, y es un gran apasionado de la naturaleza y el deporte.

Concursantes de La Casa Fuerte 2

Violeta y Fabio

Violeta y Fabio se conocieron en ‘Supervivientes 2019’, y desde entonces han defendido su amor por encima de todas las cosas. Llevan más de un año juntos y comparten piso en Madrid.

Violeta se dio a conocer como pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Más tarde fue tronista, y ahora trabaja como colaboradora del programa. Fabio es un joven argentino que saltó a la fama como tronista de ‘MHYV’ en Italia.

Concursantes de La Casa Fuerte 2

Juan Miguel y Yurena

Juan Miguel y Yurena son muy amigos y participaron juntos en ‘GH Dúo’. Los rumores apuntan a que Juan Miguel ya está negociando su participación con la productora. El peluquero más famoso de la TV se casó con Karina en 1988. Ha concursando en ‘Hotel Glam’, ‘Gran Hermano Revolution’ y ‘Supervivientes’.

Concursantes de La Casa Fuerte 2

Maestro Joao

Uno de los nombres que suena con más fuerza para participar en ‘La Casa Fuerte 2’ es el del Maestro Joao. Recientemente ha participado en ‘Sola/Solo’, el reality de Mitele Plus. A lo largo de su vida ha sido vidente personal de rostros conocidos como Sofía Cristo y Miriam Saavedra.

Concursantes de La Casa Fuerte 2

José Antonio Avilés

Y, por último, Jose Antonio Avilés, quien estuvo a punto de participar en la primera edición de ‘La Casa Fuerte’ junto a su madre. Fue uno de los concursantes que más dio que hablar de ‘Supervivientes 2020’, y durante el concurso estallaron todo tipo de polémicas sobre él: mentiras en su CV, estafas…

Concursantes de La Casa Fuerte 2

¿Qué te parecen los posibles concursantes de La Casa Fuerte 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *