Los polvos de Fenty Beauty que consiguen que el maquillaje dure toda la noche

Los polvos de Fenty Beauty que consiguen que el maquillaje dure toda la noche

Si hay que realmente odio es salir de casa perfectamente maquillada y que al cabo de solo unas pocas horas ya no quede ni rastro del maquillaje. Así que cuando los polvos de Fenty Beauty han sido un gran descubrimiento para mí. Y es que no solo prolongan muchísima la duración del maquillaje, sino que también disimulan las imperfecciones, creando un efecto «buena cara» precioso. ¡No se puede pedir más!

¿Cómo son los polvos de Fenty Beauty de Rihanna?

Para su colección de maquillaje, Rihanna quería crear unos polvos fijadores sin reflejos. Seguro que tú también has probado los polvos fijadores que crean antiestéticos brillos en algunas zonas de la cara… Fue así como nació este producto, disponible en 4 tonos.

Se funde a las mil maravillas con todos los tonos de piel, consiguiendo fijar, iluminar y perfecionar sin dejar el más mínimo rastro.

Una mezcla exquisita de polvos matificadores, que se adhieren al rostro como una segunda piel, sin acumularse ni dejar pegotes. Con los polvos de Fenty Beauty puedes matificar, unificar y prolongar tu maquillaje.

Cómo son los polvos de Fenty Beauty de Rihanna

Opinión de los polvos de Fenty Beauty

¿Qué puedo decir de estos polvos? ¡Que son una verdadera maravilla! La cara queda iluminada, con brillo y con vida, pero sin glitter. Además, no apelmazan nada y la piel queda con una textura aterciopelada y jugosa de lo más agradable.

Yo la verdad es que he probado muchos polvos para que el maquillaje dure más, pero muy pocos me han gustado tanto como estos. Algunos tenían glitter y el resultado no quedaba nada natural, otros dejaban la piel súper tirante y me costaba hasta sonreir… Así que los polvos de Fenty Beauty se han convertido en un imprescindible en mi neceser.

Ahora que viene la Navidad, es que me parecen una opción estupenda para que el maquillaje dure horas y horas intacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *