Las 5 mejores plantas para subir el ánimo en casa

Las 5 mejores plantas para subir el ánimo en casa

A la hora de decorar nuestra casa, no debemos tener en cuenta solo la funcionalidad y la estética. También la felicidad. Las plantas naturales son imprescindibles en cualquier estancia, incluso en el baño o en la cocina. Y es que aportan una sensación de bienestar y frescura que nos hace estar felices. Claro que hay que saber elegir las plantas para subir el ánimo en casa. ¡A continuación te cuento cuáles son!

Romero

El romero es una planta aromática que transmite paz y serenidad. ¡Justo lo que necesitamos para encontrarnos a gusto en casa! Es una buena idea colocar una maceta en nuestro rincón de lectura o justo al lado del sofá en el salón.

Geranio

El geranio es una de las mejores plantas para subir el ánimo en casa. Está disponible en un amplio abanico de colores, que aportan alegría y felicidad. Además, el geranio es una planta muy sencilla de cuidar durante todo el año.

Lavanda

La lavanda es una de las plantas más bonitas que existen. Además, tiene un efecto relajante muy poderoso, así que ayuda a reducir los niveles de estrés. ¡Es fantástica para el dormitorio y el salón! Nada mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder disfrutar de la compañía de esta planta.

Plantas para subir el ánimo en casa

Eucalipto

El eucalipto es una planta decorativa que además tiene un aroma de lo más agradable, que proporciona frescura y optimismo. Podemos colocarlo en cualquier estancia de la casa: recibidor, salón, dormitorio… ¡Se adapta muy bien a cualquier espacio!

Naranjo

¿Y por qué no una planta de naranjo? Solo pensar en el olor de los naranjos en flor nos da energía y buenas vibraciones. Además, favorece la creatividad, así que es una de las mejores plantas para subir el ánimo en casa.

Como puedes comprobar, existen un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir las mejores plantas naturales para casa. Más allá de la estética y el aroma, hay que tener en cuenta qué sensaciones transmiten.

One thought on “Las 5 mejores plantas para subir el ánimo en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *