Los planes de Kiko Matamoros y Marta López para el 2021

Planes Kiko Matamoros y Marta López

La relación de Kiko Matamoros y Marta López marcha muy bien, y tienen muchos planes para el 2021. En abril de 2019 después de divorciarse de Makoke el colaborador comenzaba una relación con la modelo, y dentro de poco celebrarán su segundo aniversario juntos. Ambos siempre han asegurado que para ellos la diferencia de edad no supone ningún problema, aunque sí reconocen que les agobia el paso del tiempo. Kiko Matamoros tiene 64 años y Marta López sólo 23.

Kiko Matamoros y Marta López: ¿boda y bebé en 2021?

El colaborador de Telecinco contó en ‘La última cena’ que él y Marta López tienen planes de futuro juntos, y que les gustaría que se hicieran realidad en 2021. Conscientes del paso del tiempo, Kiko Matamoros explicó que el día que ya no esté quiere que ella tenga algo muy presente en su vida, y que sea muy de los dos. Por esta razón, la pareja está deseando tener un bebé. Para él sería su sexto hijo, mientras que para Marta sería el primero.

Kiko Matamoros y Marta López

También quieren casarse cuanto antes. Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, podríamos pensar que quieren una ceremonia íntima con los familiares y amigos más cercanos. Pero no. Kiko Matamoros y Marta López tienen muy claro que quieren una boda por todo lo alto, en la que todo el mundo esté contento.

Kiko Matamoros confiesa su adicción a la cocaína

Este domingo el colaborador se sentaba en el plató de ‘Domingo Deluxe‘ como invitado para reconocer uno de sus secretos mejor guardados: es cocainómano desde que tenía 15 años. Según explicó es una adicción que le ha acompañado durante toda su vida, aunque nunca ha sido un problema grave.

Cuando empezó su relación con Marian, su primera mujer, frenó el consumo de drogas porque ella no lo soportaba. Sin embargo, con Makoke todo fue muy distinto. Kiko Matamoros hizo del consumo de cocaína algo habitual. Ahora, con Marta López, reconoció que había consumido en alguna ocasión, pero de forma puntual porque a ella no le gusta nada todo esto.

Sobre la relación con sus hijos, Kiko Matamoros confesó que todos están al tanto de su adicción a la cocaína, pero afirmó que desde que empezó a salir con Marta están mucho más tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *