Así son los pijamas personalizados de Zara que no paran de agotarse

Pijamas personalizados de Zara

Puede parecer que regalar un pijama por Navidad es algo demasiado sencillo, pero si son los pijamas personalizados de Zara la cosa cambia por completo. Claro que también puedes comprarlo para ti. Porque, ¿a quién no le apetece darse un capricho en Navidad? Un pijama estupendo para mujeres a las que no les gusta perder ni un ápice de elegancia y estilo a la hora de irse a la cama.

Pijama personalizado de Zara largo, ¡lo último en moda!

El pantalón es la prenda más cómoda que puedes tener en tu fondo de armario. Confeccionado en tejido de muy buena calidad y de corte recto, es de talle alto y tiene cintura elástica con detalle de botones. Queda un poquito holgado, así que dormir con él es una maravilla. Está disponible desde la talla S hasta la L, y tiene un precio de 19,95 euros. Comprar

En el pijama personalizado de Zara puedes poner tu nombre o el texto que quieras en la camisa. De manga larga y con cuello mao, tiene cierre de botones y bolsillo en el pecho. ¡Una prenda muy elegante!

Pijamas personalizados de Zara

A la hora de personalizar la camisa del pijama, lo primero es elegir la talla, entre la S y la L. Luego, haz clic en «Editar». En primer lugar, selecciona dónde quieres que vaya el texto, en el bolsillo o en la parte inferior. A continuación, escoge uno de los colores: negro, granate o verde oscuro. Y, por último, el texto, hasta 4 caracteres. Por ejemplo, «Love» o «Ana».

El precio de la camisa es de 25,95 euros. Comprar

Pijama personalizado corto, ¡estilo a la hora de dormir!

Otro de los pijamas personalizados de Zara, este corto y con estampado de rayas verticales en blanco y azul. El pantalón es de talle alto y tiene cintura elástica con detalle de botones. Está confeccionado en algodón de la mejor calidad, y al menos el 50% es orgánico. Vale 19,95 euros. Comprar

La camisa es personalizable, de cuello solapa y manga larga. Con bolsillo en el pecho, es una prenda ideal para todo el año, que se puede llevar para dormir tanto en verano como en invierno.  Además, resulta de lo más cómoda al ser de algodón.

Pijamas personalizados de Zara

Para personalizarla, el proceso es exactamente igual al del pijama anterior: primero se selecciona la talla, luego se hace clic en «Editar», se elige el color, el sitio donde va a ir el texto, y se escribe una palabra con un máximo de cuatro caracteres.

Esta camisa vale 25,95 euros. Comprar

Neceser personalizado de Zara

Además de los pijamas personalizados de Zara, la marca también ha lanzado un neceser en color blanco y azul al que le puedes añadir el texto que desees. Es un neceser precioso, acolchado y con bolsillo interior. Tiene cierre de cremallera, y es perfecto tanto para llevar de viaje como para tener en casa para guardar los productos de maquillaje favoritos.

Pijamas personalizados de Zara

El neceser está teniendo muchísimo éxito en la tienda online de Zara, y por ahora no está disponible. Aún así, puedes introducir tu email para recibir una notificación en cuanto esté disponible. Vale 15,95 euros. Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *