Pijamas Minnie más bonitos de Primark

Pijamas Minnie más bonitos de Primark

Para esta temporada Primark nos presenta unos pijamas  Minnie preciosos. Además, tienen pinta de ser súper cómodos, justo lo que necesitamos para dormir bien y a gusto. ¡Y tienen muy barato! ¿Podemos pedir algo más?

Pijama Minnie «Bonne Nuit»

Este es uno de los pijamas Minnie que más me han gustado de la nueva colección de Primark. Me encanta el contraste de rosa palo de la camiseta y el negro del pantalón. Ambas piezas tienen unos dibujos muy bonitos de la mujer de Mickey Mouse. La camiseta tiene además el texto «Bonne Nuit», deseándonos unos dulces sueños.

 

https://www.instagram.com/p/Btbq5QYBZTI/

Pijama Minnie «Bonjour»

Otro pijama Minnie de Primark. La camiseta de manga corta y el pantalón son de color azul claro, con pequeñas cerezas en color rojo y el rostro de Minnie. Me parece precioso tanto para estar en cama como para dormir.

Pijama Minnie de tirantes

Y, por último, este pijama Minnie de Primark, el que más me ha gustado de todos. La camiseta es de tirantes, con un estampado muy bonito de rayas en tonos claros y detalle de volantes en la parte inferior. El pantalón es largo, con print a juego y dibujo de Minnie Mouse en el lateral. ¡Una monada tanto para ahora como para la primavera!

https://www.instagram.com/p/Bs0g7cZB4WM/

¿Qué os parecen los pijamas Minnie de Primark? ¿Os gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *