Pijamas largos de mujer de Primark para el otoño e invierno

Pijamas largos de mujer de Primark

Para esta temporada Otoño-Invierno 2021, Primark ha lanzado algunos pijamas largos de mujer que son una maravilla para dormir súper cómodas. Los hay de diferentes tipos, para todos los gustos: polares, de canalé, de manga corta… ¡Descúbrelos!

Pijama polar con estampado de lunares

Para los días más fríos del otoño e invierno, este pijama es justo lo que necesitas para no pasar nada de frío en la cama. La parte superior es de color azul, mientras que el pantalón es blanco con estampado de lunares. Una de las cosas que más me gusta de este pijama es que el pantalón tiene puños elásticos, así que no se sube mientras duermes. La calidad-precio es inmejorable porque solo vale 10 euros.

Pijamas largos mujer Primark

Pijama con estampado floral

Este es uno de los pijamas largos de mujer de Primark que más me ha gustado de todos. En color burdeos y con estampado floral en blanco, la parte superior es de manga larga y cuello redondo, y el pantalón tiene elástico en la cintura. Un conjunto de lo más cómodo tanto para dormir como para sentarte a ver tranquilamente una película en Netflix. Tiene un precio de 14 euros.

Pijamas largos mujer Primark

Pijama suave en color azul marino

Otro de los pijamas de la colección de mujer de Primark es este, en color azul marino y con estampado de lunares en blanco. La parte superior es de manga larga con puños y cuello redondo, y el pantalón queda ajustado, tipo malla. El tejido es muy suave y agradable al tacto. Está a la venta por 14 euros.

Pijamas largos mujer Primark

Pijama de Looney Tunes

Para los primeros días del otoño, cuando todavía no hace mucho frío, puedes animarte con este pijama. La camiseta es de manga corta y tiene como estampado a los principales personajes de Looney Tunes: el Pato Lucas, Bugs Bunny, Marvin el Marciano y el Demonio de Tasmania. El pantalón tiene puño en el bajo y es de color negro con estampado de los personakes. El pijama vale 13 euros.

Pijama de canalé

Y, por último, el pijama que más me ha gustado de todos. Confeccionado en canalé, es de color gris, súper cómodo y calentito para esta temporada. La parte superior es estilo jersey y queda un poco larga, a la altura de las caderas. El pantalón queda ajustado, tipo malla, aunque no aprieta nada y ofrece plena libertad de movimientos. Puedes encontrarlo en Primark por 14 euros.

¿Con cuál de los pijamas largos de mujer de la nueva colección de Primark te quedas?