Pijamas de Primark para el Otoño 2019

Pijamas de Primark para el Otoño 2019

Si hay algo que realmente me gusta de Primark son los pijamas. ¡Son muy cómodos y están genial de precio! Así que hoy quiero enseñarte los pijamas de Primark de la nueva colección para esta temporada.

Los pijamas de Primark más bonitos y cómodos para esta temporada

Pijama polar con estampado de estrellas

¡Este pijama me parece lo más por varios motivos! El color gris me parece muy acertado para el otoño. Además, tiene un tejido polar de lo más calentito, ideal para dormir súper a gusto. Un detalle que me gusta mucho es que tiene puño en el bajo. Así evitamos que el pantalón se arremangue en la cama.

Pijama polar morado

En Primark puedes encontrar este pijama, del mismo tejido y estilo que el anterior. ¡Es maravilloso para no pasar nada de frío esta temporada! Tanto el jersey como el pantalón son de color morado. ¿Y qué te parecen las zapatillas en rosa con pompón?

Pijamas de algodón estampados

Si quieres pijamas más finos para el Otoño 2019, también puedes elegir uno de estos tres conjuntos. El primero de ellos es de color rosa cuarzo, con el pantalón con estampado de lunares.

El segundo de ellos, con el granate como color protagonista, el pantalón tiene un print de rayas horizontales muy bonito. Y el tercero, en color teja, tiene un estampado de letras de lo más original. ¿Con cuál te quedas?

A mí la verdad es que me gustan los tres por igual, aunque si tengo que quedarme con uno de ellos es el rosa ya que los tonos pastel son mi perdición :). ¡Me parece muy cuki!

¿Cuál de los pijamas de Primark te gusta más para dormir y quedarte a gusto en el sofá viendo una película en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *