Pijamas de HM para el Otoño 2019

Pijamas de HM para el Otoño 2019

Para esta temporada Otoño 2019 tenemos una colección de pijamas de HM preciosa para dormir como unas reinas. La verdad es que yo valoro mucho el dormir a gusto, así que siempre busco pijamas cómodos. A continuación te enseño los que más me han gustado 🙂 .

Los pijamas de HM más bonitos para esta temporada

Pijama gris con estampado de estrellas de H&M

Este pijama es uno de mis favoritos de la nueva colección de H&M para esta temporada. Es un poco gordito, así que es perfecto para que no pasemos nada de frío en la cama o sentadas en el sofá 🙂 Es de color gris oscuro, con un estampado de estrellas en rosa cuarzo muy bonito. Me gusta porque la parte de arriba es un poco larga, así que resulta de lo más cómoda.

Pijama gris con estampado de estrellas de HM

Pijama jaspeado de Disney de H&M

¿Qué te parece este pijama jaspeado de Disney de H&M para el Otoño 2019? La parte de arriba es de manga larga y cuello redondo, en color rosa claro y con un dibujo muy bonito de Mickey y Minnie dándose un apasionado beso. También es un poquito larga, como la anterior. En cuanto al pantalón, es un legging de color gris y con estampado de letras cursivas en blanco.

Pijama jaspeado de Disney de HM

Pijama de camisa y pantalón con estampado de lunares de H&M

¿Te gusta que la parte de arriba del pijama sea tipo camisa? Si es así, este modelo de H&M es perfecto para ti 😉 En color azul marino, tiene estampado de lunares en blanco. Está confeccionado en algodón, y es un poquito holgado. ¡Ideal para estar en casa cómoda a la vez que estilosa!

Pijama de camisa y pantalón con estampado de lunares de H&M

Pijama animal print de H&M

Esta temporada el estampado animal es tendencia. Así que, ¿por qué no llevarlo también en casa? H&M nos presenta este pijama con estampado de cebra en negro y marrón. Un conjunto de camisa y pantalón precioso, muy cómodo y a la última.Y es que… ¡para dormir también hay que estar monas!

Pijama animal print de HM

Pijama de satén negro de H&M

Y, por último, este pijama de satén en color negro que me parece lo más para estar cómoda en casa. El satén es un tejido súper agradable al tacto, y que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. La parte superior del pijama es de manga corta, así que es perfecto para ti si eres calurosa o vives en una zona donde no hace demasiado frío 😉 .

Pijama de satén negro de HM

¿Con cuál de los pijamas de HM te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *